General Teléfonos Móviles /

[Configuración] No puedo bajar Ringtones :(

Participa en el tema [Configuración] No puedo bajar Ringtones :( en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, tengo un Samsung x495 de Personal. Lo compre el lunes 13 y el martes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Configuración] No puedo bajar Ringtones :(
    Hola, tengo un Samsung x495 de Personal. Lo compre el lunes 13 y el martes me lo activaron. Quise bajar un ringtones de Ubbi. Me llega la direccion para acceder desde wap pero cuando se conecta el telefono me paarece un mensaje que dice " 90007 los parámetros son incorrectos" y se desconecta.
    Quiero saber si es algun problema de configuración, porque tambien lo que pasa es cuando me mandan un mensaje multimedia con algun audio y ni si quiera me muestra el adjunto.
    Espero tengan buenas noticias para mi!!!!!!!!1
    Gracias
    Lokiya
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo bajar Ringtones :(

mira los aparatos q te venden las empresas suelen venir configurados para todo, pero creo que tenes una manera de solicitar la configuracion a personal (la cual nunca me acuerdo, pero es mandando un mensaje de texto al numero XXX con el texto YYY)

de cualquier manera te recomiendo pasar por el subforo pedidos para buscar ringtones gratis

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo bajar Ringtones :(

Lokiya, te comento que este inconveniente es para descargar contenidas (mp3, imágenes, etc) de Toing, Ubby, Universal, MTV, etc lo tienen Samsung 495, Nokia 6101 y Nokia 6620 es porque estos proveedores no tienen cargados estos equipos como compatibles para descargar contenidos. Yo realice el reclamo a estos sitios (Toing, Ubby, Universal, MTV) y me informaron que ya lo van a solucionar.-

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo bajar Ringtones :(

-Pichis- Yo tambien me puse en contacto con la gente de Ubbi t de Samsung, por

-Pichis- Yo tambien me puse en contacto con la gente de Ubbi y de Samsung, porque tampoco me llegan los mensajes multimedia, ninguno me da una solucion posible, solo me dicen que espere
    Gracias por contestar!!
    Salu2
    Lokiya
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB