General Teléfonos Móviles /

[Software] C650-Alluda con alarma y agenda C650

Participa en el tema [Software] C650-Alluda con alarma y agenda C650 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, por favor necesito que alguien me de una mano con mi C650 . Me ...

Buscar en este tema:

•  
    mastermike escribió el 27/03/2006 a las 09:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Software] C650-Alluda con alarma y agenda C650
    Hola, por favor necesito que alguien me de una mano con mi C650 . Me puse a experimentar con el tema de las seems y un dia inesperadamente mi telefono tenia activado el menu de los 4 iconos que traen los vxxx , mi gran problema no es ese sino que a partir de ese momento mi alarma es inconfigurable al igual que mi agenda y una de las razones principales por las que compre el fono fue por esas funciones. Quisiera saber si lo que tengo que hacer es flashear o es reinstalable, reconfigurable o que?, quisiera dejarlo como venia originalmente por ahora. Agradezco a quien pueda solucionarme rapidamente esto por que necesito trabajar. Gracias.

msn: mastermike90@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • lsc1984 escribió el 19/04/2006 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: C650-Alluda con alarma y agenda C650

Holas, por lo que se, el tema de las seems es totalmente recuperable, igual antes de tocar algo siempre tenes que hacer backup por casos como este, averigua con laguien q sepa y volve a instalar las seems originales de c650. chauu
    Me gusta este mensaje
  • BrunoDiCo escribió el 02/04/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: C650-Alluda con alarma y agenda C650

metete en www.motorolac650.tk que es la pagina mas completa q hay.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 620 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB