#1 [Software] C650-Alluda con alarma y agenda C650
Hola, por favor necesito que alguien me de una mano con mi C650
. Me puse a experimentar con el tema de las seems y un dia inesperadamente mi telefono tenia activado el menu de los 4 iconos que traen los vxxx
, mi gran problema no es ese sino que a partir de ese momento mi alarma es inconfigurable al igual que mi agenda y una de las razones principales por las que compre el fono fue por esas funciones. Quisiera saber si lo que tengo que hacer es flashear o es reinstalable, reconfigurable o que?, quisiera dejarlo como venia originalmente por ahora. Agradezco a quien pueda solucionarme rapidamente esto por que necesito trabajar. Gracias.
msn: mastermike90@hotmail.com
. Me puse a experimentar con el tema de las seems y un dia inesperadamente mi telefono tenia activado el menu de los 4 iconos que traen los vxxx
, mi gran problema no es ese sino que a partir de ese momento mi alarma es inconfigurable al igual que mi agenda y una de las razones principales por las que compre el fono fue por esas funciones. Quisiera saber si lo que tengo que hacer es flashear o es reinstalable, reconfigurable o que?, quisiera dejarlo como venia originalmente por ahora. Agradezco a quien pueda solucionarme rapidamente esto por que necesito trabajar. Gracias.msn: mastermike90@hotmail.com
0