programa para cambiar la resolucion de pantalla de los juegos
-
holas de vuelta. Necesito un programa para cambiar la resolucion de pantalla de los juegos, porq tengo un juego q tiene la resolucion de la pantalla de un Motorola V3 y necesito cambiarla a la resolucion de un Alcatel 557 (160x128)
Si alguien conoce algun programa q me pase la direccion de donde bajarlo
gracias -
hola! yo baje el FULL JAVA, pero no cambia la resolucion y lo he probado con dos juegos que estaban en 176*220 a 128*160. No cambio nada! Sigo sin poder verlo!!
Saludos
PD: Si encuentran otro programita posteenlo Gracias! -
No hay ningun programa, solo hay que seguir unos pasos, les dejo un tutorial:
CAMBIAR RESOLUCION JUEGOS JAVA
Pasos a seguir:
Necesitaras tener instalado el programa "WinRar" en tu pc.
Haces "click" con el botón secundario del ratón sobre el archivo JAR y seleccionas: "abrir con/WinRar"
y te mostrara el contenido del archivo JAR:
Te mostrara el contenido del archivo JAR.Aqui tienes que buscar un directorio que se llama "META-INF"
Haces doble "click" sobre el y veras que dentro de este directorio hay un archivo que se llama "MANIFEST.MF"
Extrae este archivo a tu pc y una vez allí RENOMBRALO a MANIFEST.txt para poder editarlo con un editor de texto.
Ábrelo con un editor de texto y añade el siguiente texto al final:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 352,416 [En caso de ser un n80] [Si es otro terminal poner su resolución (por ejemplo N73 240x320)]
Guarda los cambios y vuelve a renombrar el archivo a "MANIFEST.MF".
Una vez lo has renombrado con su nombre original lo vuelves a meter en el JAR arrastrandolo con el raton.
En este punto simplemente nos tenemos que fijar en 2 cosas:
- Formato de archivo: ZIP
- Metodo de Compresion: NORMAL
Y le damos a "Aceptar".
Ya esta el juego listo para instalar en el teléfono que queramos.
Solo te queda instalar el JAR con normalidad...
Testeado en un N80 y funciona...
Fuente: www.clubnseries.com
Espero que les sirva a muchos...
P.D.: Si se ven las imagenes muy pequeñas le hacen un click encima y listo! se van a ver en una Pop-Up con el tamaño original...
Saludos...RAYDave -
tal vez no lo he hecho bien pero ya lo intente en un juego sin embargo no ha ocurrido ningun cambio,el juego sigue viendose grande,alguien me puede ayudar cabe mencionar que tengo un nokia 5200 que tiene una resolucion de 128x160

1