General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Nokia 1100, No se si fui yo o......

Participa en el tema [Configuración] Nokia 1100, No se si fui yo o...... en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos, y antes que nada gracias por anticipado por la ayuda, tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    kelobarag escribió el 03/04/2006 a las 22:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Nokia 1100, No se si fui yo o......
    Hola a todos, y antes que nada gracias por anticipado por la ayuda, tengo un inconveniente , cuando recibo llamadas en el celular, aparece como numero desconocido, sin importar si lo tengo registrado entre mis contactos o no, los mensajes los recibe bien, dicen los destinatarios ( si los tengo registrados) o solamente el numero ( si no los tengo), pero las llamadas, sea de quien sea aparecen en el celular como numero desconocido, diganme, si saben, es algo relacionado a la empresa (CTI con tarjeta) o un problema de configuracion, y si es asi, que debo hacer, una vez mas gracias por su posible ayuda, un abrazo y suerte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • shirley-arg escribió el 05/04/2006 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

holas, fijate en como tenes guardados los contactos
    si te aparece en el id del llamante algo como 5411XXXXXXX quiere decir q te esta faltando el codigo de pais y el codigo de area para cada persona.
    igualmente es raro q solo en las llamadas sea el tema, pero quien te dice

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 05/04/2006 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

En este caso no es problema que tengas que resolver vos. No te pongas a tocar nada en el teléfono porque a vos ni siquiera te aparece el número del que te llama, entonces obviamente el teléfono no lo va a relacionar con tus contactos.
    3 opciones: 1) No tenés caller id. 2) el Caller id no funciona 3) la persona que llama bloquea la identificación.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Feisa escribió el 17/04/2006 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

A mi ahora me pasa lo mismo. Digo AHORA porque recientemente, luego de un ano de estar con factura, pase a "c/tarjeta", por tanto pienso que esto tiene que ver. Pareciera que CTI me quito algun tipo de servicio que incluia en el abono, sera?
    Hoy les envie un mensaje de reclamo desde la pagina, veremos que responden.
    Tambien tengo un Nokia 1100.
    Lo que si, ahora puedo recibir sms desde el programa de casin, que antes, con factura, no podia.
    SIEMPRE ALGO SE GANA Y ALGO SE PIERDE.....
    Igual si alguien sabe, algo mas sobre este tema, se los agradezco, ya somos 2 los que tenemos el mismo pesar.
    Saludos y gracias desde ya a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 17/04/2006 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

Hablen en el *611, porque dependiendo el plan, el caller ID te lo hacen pasar como "promocional incluido en el abono" o que tenés que pagar aparte...

Si antes lo tenían al caller ID, averiguen por qué se lo sacaron, y obviamente puteen "respetuosamente" al operador de turno, y nunca olviden que van a realizar la denuncia correspondiente ante la CNC (por las dudas, lean el reglamento gral de telefonia celular, para ver si alguna norma los ampara, como para poder reclamar con más fuerza y mayores fundamentos... ), y si no les dan pelota, hagan el reclamo ante la CNC... las empresas de telefonía parece que en ese punto reaccionan.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Feisa escribió el 17/04/2006 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

Te agradezco.
    Hoy envie mensaje por la web. Es un calvario hablar con ellos porque parecen programados los operadores.
    No sabes lo que fue pasar de abono a tarjeta. Si te digo que fui a Corrientes al 1700 y termine "hablando por telefono" desde ahi mismo con operadores que tienen en Cordoba (???)
    Porque directamente no te dicen que llames desde tu casa y listo, nop, la tienen que hacer dificil, complicar, desgastar....ahora me aparecio esta novedad....
    Gracias, espero que esto le sirva a alguien, al menos aca uno no se siente tan desafortunadamente solo ante estas empresas.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 18/04/2006 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

Originalmente publicado por Feisa
    Te agradezco.
    Hoy envie mensaje por la web. Es un calvario hablar con ellos porque parecen programados los operadores.
    No sabes lo que fue pasar de abono a tarjeta. Si te digo que fui a Corrientes al 1700 y termine "hablando por telefono" desde ahi mismo con operadores que tienen en Cordoba (???)
    Porque directamente no te dicen que llames desde tu casa y listo, nop, la tienen que hacer dificil, complicar, desgastar....ahora me aparecio esta novedad....
    Gracias, espero que esto le sirva a alguien, al menos aca uno no se siente tan desafortunadamente solo ante estas empresas.
    Por todo ese "maltrato" que te hicieron sufrir, te diría que hagas esa denuncia ante la CNC. Ante toda falta de las empresas prestatarias COMO EMPRESA, nunca dejen de hacer el reclamo en la CNC, ya que es la única forma que se puede lograr en que las empresas nos tomen en serio a sus clientes.

En caso que los trate mal un empleado, o no les resuelva su problema ese empleado en particular, no duden en pedir hablar con un supervisor y solicitar que dicho supervisor traiga consigo el libro de quejas (si es un trámite en persona), o colgar, volver a llamar y a dicho operador decirle que con el operador con el que hablaron anteriormente (mucho mejor si recuerdan el nombre) tuvieron tal problema... o, directamente hacer ese reclamo en la CNC.
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 18/04/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

Che viejas a mi me pasa lo mismo, pense que era un problema del celular pero no loco! CTI nos esta cagando!! Yo pensaba que era culpa del telefono que me habia regalado mi noviecita y hasta publique un thread donde planteaba este problema, o sea, los mensajes de texto me reconoce el remitente pero cuando esa misma persona llama, me dice "llamada desconocida".
    pero si si... son los putos de CTI hay que hacerles algo, hay que hacerles juicio, hay que quemarlos!! Loco, quiero volver a movistar, con esos no tenia problemas, pero la verdad que no tengo ni idea de como hacer esas cosas, ¿tengo que desbloquear el teelfono?¿Tengo que flashearlo? Cuantos terminos raros loco... (gracias que se mandar mensajitos de texto)....
    Proque no nos juntamos todos los abonados de CTI y hacemos una marcha para que dejen de cagarnos, si ahora por cualquier pelotudes hacen una marcha!

Paz!
    Me gusta este mensaje
  • Feisa escribió el 18/04/2006 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

Doc, increible pero real.
    Me contestaron mi reclamo via web: "su línea no tenía el servicio de identificador de llamadas activo. El mismo fue activado en el día de la fecha" (sic)
    Lo loco fue que yo puse: "quisiera saber porque cuando me llaman me aparece "SIN NUMERO", siendo que hasta hace dias atras, me ponia el nombre de la persona que lo hacia.
    En resumen: bueno seria saber porque tenia inhabilitado el servicio?, pero repreguntarselo, seria gastar polvora en chimango. Lo unico que cambio es que pase de factura (monto asegurado para ellos mensualmente) a tarjeta, pago mas por el minuto, pero yo decido cuanto gasto, ademas de poder recibir sms desde la web, cosa que con el abono, sino pagas el plus, no podes.
    En fin, esta vez me resolvieron el tema.
    Fue bueno leer tu primer mensaje, digamos que me insentivo un poco mas al reclamo.
    Saludos, espero que esto tambien ayude a otros.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 18/04/2006 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 1100, No se si fui yo o......

menos mal que lo resolviste, feisa!!!!Bueh, me alegro de haber podido ayudado...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1087 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB