General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Cuál comprar??????

Participa en el tema [Equipos] Cuál comprar?????? en el foro General Teléfonos Móviles.
Soy nuevo en el mundo de los celulares, la verdad es que nunca tuve uno. ...

Buscar en este tema:

•  
    El_perro escribió el 10/04/2006 a las 01:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Cuál comprar??????
    Soy nuevo en el mundo de los celulares, la verdad es que nunca tuve uno.

Quiero comprarme uno porque lo necesito y de todos los que vi me quedo con dos.

El SAMSUNG x486 y el SAMSUNG x495.

Me gusta mucho más el diseño del 486, pero vi que el 495 viene con pantalla adelante y tiene clarity voice y algunas cositas más. Ahora lo loco es que en Garbarino estan casi al mismo precio. Cuál me conviene comprar??? Saben las características de cada uno???

Alguien tuvo los dos, o sabe cuál es la verdadera diferencia y cuál me conviene comprar?????

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/343603-equipos-cual-comprar.html
    | Más
  • LCEF escribió el 10/04/2006 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuál comprar??????

En la página de Samsung podés encontrar las especificaciones y manuales de ambos: http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/index.asp

Hasta donde sé, más allá de las diferencias visibles entre un modelo y otro, el 495 permite enviar mensajes de texto a múltiples destinatarios, cosa que el 486 no.
    Me gusta este mensaje
  • Lyra18 escribió el 10/04/2006 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuál comprar??????

Yo te diria que te quedes con el 495, mi novio lo tiene y anda barbaro, no se si es el voice clarity o q, pero se escucha de 10.
    Ademas el 486 esta muy quemado ya
    Cualquier cosa fijate en la pagina de samsung, ahi en la parte de comparacion podes ver las diferencias.
    Yo voto por el 495!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB