General Teléfonos Móviles /

A la hora de comprar un celular

Participa en el tema A la hora de comprar un celular en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenas a todos. Antes que nada les quiero comentar que me parece genial el foro, ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Estás de acuerdo conmigo?

Votantes: 13

NO!!!

30.77%

(4 votos)

Quiza

0%

(0 votos)

En una pocas cosas

23.08%

(3 votos)

En varias cosas

30.77%

(4 votos)

POR SUPUESTO!!!!!

15.38%

(2 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    nOOrman escribió el 16/04/2006 a las 22:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A la hora de comprar un celular
    Buenas a todos. Antes que nada les quiero comentar que me parece genial el foro, he encontrado muchas respuestas para varios modelos de celular que tuve.

He leído en este y varios foros más que pareciera que la necesidad de los usuarios de celulares ya se ha desvirtuado. Y yo que creía que los telefonos se fabricaban para hablar.. para comunicarse..
    Hoy por hoy la mayoría de los usuarios buscan un celular que saque fotos "profesionales", que tenga 100 gb de memoria en lo posible, que reproduzca música, que vaya al supermercado por nosotros, que nos limplie la casa, etc... ; pero por sobre todas las cosas que nos salga 50 pesos y las llamadas sean gratis del dia 1 al 25 de cada mes!!!!
    En realidad creo que la mayoría busca destacarse del resto de las personas, ya que un celular es más barato que un Porshe

Les cuento mi experiencia para ver si a alguno le sirve a la hora de comprar un celular.
    mi primer telefono celular fue un Audiovox (si.. en el 98). Era enorme, duraba maso 12 horas la batería, una pantalla minima donde aparecían 3 lineas de texto, mala recepcion, etc.. Resultado, lo meti en un cajón del escritorio para que descanse en paz.
    Luego me vi necesitado por mi trabajo de estar comunicado asi que fui en busca de otro aparato con mejores características. Entro en CTI y me dicen: "mira que en dos semanas cambiamos el sistema a GSM, asi que te conviene esperar" Listo, asi fue como adquirí un hermoso T106 de ultima tecnología. Tan lindo, tan liviano, tan chiquito que casi lo pierdo más de una vez. Sobre todo un dia que cayo boca abajo, de noche, en la nieve... me costo casi una hora encontrarlo. Pero aún no me convencia.
    Cambié por un Nokia 2651.. nuevito, recien salido de los talleres de Nokia. tan nuevito que ni siquiera encontraba una funda o algun accesorio.
    Asi fue como, un conocido que vende teléfonos me sugirió un teléfono nuevo, recien salido, a 140 pesos con una linea nueva. Realmente amé ese aparato, el Alcatel 557. Cámara, pantalla de 128x160, un volumen increible.. Un gran teléfono, aunque muchos lo descuartizaron con críticas. Hasta hace una semana en que se me rompió.
    Así fué como llegué a mi actual Sony Ericsson z300.

Este teléfono no reproduce mp3, no tiene cámara, poca memoria: TODO LO QUE QUIERO DE UN CELULAR, que sea un elemento de comunicacióny no un parque de diversiones ambulante.
    Y si, con este aparato me distingo. Tiene un diseño hermoso, muy buena autonomía, buena señal, el tamaño justo...

Y es simple, si quiero música pongo un cd en el auto o llevo algun reproductor de mp3. Si quiero fotos, uso una buena cámara de 6 megapixels, con la que puedo fotear tanto como quiera. Y el celular? en mi bolsillo trasero del pantalon o en la campera, esperando alguna llamada importante o de alguien a quien quiero, solo cumpliendo su función..

Asi que, consejo, busquen un aparato que les permita subir algun tono para que no usar los que vienen predefinidos (que sea la marca que sea, siempre son una bost ), que no tengan que cargarlo cada dos días, y que sea de buena marca y que tenga buena señal. Destacarse, de ultima, que sea con una personalidad que no se base en un celular.

Saludos a todos y disfruten de la vida, que de eso se trata...

nOOrman® desde Bariloche
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/345481-a-la-hora-de-comprar-celular.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 18/04/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A la hora de comprar un celular

buenas!

la verdad q tu opinion se valora un monton, por mi parte estoy de acuerdo en varias cosas, pero tambien depende mucho el publico al que va orientado un equipo, yo he visto mucha gente que por ahi se priva de comer algo para tener EL celular asi como decis vos, gente como vos, y gente q por ahi dice "bueno, quiero upgradear, pero una mejor version me viene con tal tal y tal cosa, y bueno" (mi caso xq ando con ganas de cambiar mi celu), y gente q cree que cuantas mas funciones mejor aunque jamas las use, aunque sabemos q como decis vos, si quiero sacar buenas fotos me compro una camara digital y si quiero escuchar un monton de musica me compro un mp3 player.... y aunque tambien sabemos que esto va a ser asi hasta que llegue el momento en que realmente se pueda tener todo integrado en un mismo dispositivo (hoy x hoy no es posible al 100%). Volviendo a lo primero que dije (del publico al q va orientado un equipo), así y todo no vas a ver mucha gente usando smartphones por ejemplo...

que se yo, espero q se haya entendido mi primera impresion del comentario, xq siento q estoy desvariando mal con lo q dije...

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • nOOrman escribió el 18/04/2006 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A la hora de comprar un celular

Se entiende.. cada uno tiene el derecho de comprarse el juguete que quiera.. solo digo que es un desproposito comprarse, como he visto en la oficina de un amigo, en cti, gente comprandose el cojudo celular y meterle tarjeta... o sea.. si te compras un aparato, primero que sea acorde a tus necesidades y gustos.. y por otro lado, no podes gastar 700 pesos en un aparato y ponerle un prepago.
    Por el lado de un aparato "multifunción", no se puede depender jamas de algo que haga todo.. ademas.. cuantas más funciones tiene, menos anda. Será una de las leyes de murphy.. pero es asi.

bueno.. ahora el que desvaria soy yo jajaja....

un abrazo..

nOOrman®
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 18/04/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A la hora de comprar un celular

Originalmente publicado por nOOrman
    Por el lado de un aparato "multifunción", no se puede depender jamas de algo que haga todo.. ademas.. cuantas más funciones tiene, menos anda. Será una de las leyes de murphy.. pero es asi.
    bueno, hoy x hoy la tecnologia no da para tener un aparato que realmente haga todo, pero creo q por suerte voy a poder llegar a verlos funcionar junto con mis futuros hijos

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • Chinoforest escribió el 22/09/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A la hora de comprar un celular

totalmente de acuerdo
    es mas, hasta tengo el z300 tambien!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A la hora de comprar un celular

Hola! coincido con ustedes, si bien yo tengo el alcatel Alcatel 557a OT prefiero los celulares comodos... Antes lindos por fuera que con más chiches por dentro. Que me sirva para llamar, mandar mensaje, contactos y listo. Actualmente, ando con ganas de cambiarme el celular. A uno facilito, con tapita, lindo por afuera pequeñito y con posibilidad de cambiar carcazas.

Mi novio se encontro ayer (las casualidades de la vida) un z300 y la verdad que esta muy lindo y comodo. Aparte estube chusmiando y vi que tiene carcazas intercambiables por afuera muy lindas. Y tiene lo justo y necesesario.

Saludos,

PD: nOOrman, sabes como se puede modelar el sonido? Porque si tocas las palanquitas del costado con la tapa cerrada cambia el display del reloj y con la tapita abierta es para modificar otra cosa que no me acuerdo que jeje...
    Gracias de antemano!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB