Busco celular con buena recepcion de señal

• 4
      • 19/04/06
    19/04/2006
    #1 Busco celular con buena recepcion de señal

Hola amigos, estoy buscando un celular que tenga buena capacidad para recibir señal.

Estoy en una zona rural, con la antena de la telefonica ubicada a 17km de distancia.
    Actualmente uso un Nokia 2160 (de los viejos), pero hay días en que pierdo la señal por horas.

Que marca/modelo me recomiendan?
    Tienen mejor señal los telefonos con antena externa, o es un mito?
    Estuve leyendo mucho los mensajes del foro y creo que los usuarios de Nokia están bastante contentos con la señal de sus equipos.

Aguardo sus comentarios
    Desde ya, muchas gracias

Diego

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 15957 Visitas

• gaspar_4444
      Invitado
    19/04/2006
    #2 Re: Busco celular con buena recepcion de señal

Hola, no te puedo contestar bien porque no se de que zona estamos hablando.

Si llega GSM lo mas seguro es que sea de CTI.

En ese caso te recomiendo un Nokia 1108. Los 1100 tienen buena señal pero no tanta como el 1108 que trae el soft mejorado, te lo comento porque tuve los dos.

Probe CTI y Nokia 1108 por muchos lugares y te puedo decir que en el centro y sur de la provincia de santa fe nunca me quede sin señal.

Si lo que llega a tu zona es TDMA. mmmmm

Cualquier nokia es bueno....sobre todo si sos del norte Personal. Si sos del sur Movistar.

En el campo es muy raro que alla CDMA por eso lo descarto. Tiene que ser muy cerca de ciudades considerables.

Y si llega AMPS.........y bue calquier ladrillo.

• 4
      • 19/04/06
    20/04/2006
    #3 Re: Busco celular con buena recepcion de señal

Hola Gaspar, gracias por responder.

Te cuento que la antena más proxima está en la ciudad de Junín (Pcia de BsAs). Pertenece a Movistar (todavía no averigüé en CTI) y es GSM de 850mhz.
    Aunque estimo que debe funcionar también con TDMA, porque todavía uso mi viejo Nokia que no es GSM.

En cuanto a la prestadora, estaba por elegir Movistar pero es tan mala la atención al cliente que me hace dudar.

Voy a bajar el manual del Nokia 1108 para verlo en detalle.

saludos
    Diego

• gaspar_4444
      Invitado
    20/04/2006
    #4 Re: Busco celular con buena recepcion de señal

AH, pero yo proponia CTI porque pense que estaba muy alejado de todo y ellos tienen muchas antenas.......pero en servicios y atencion al cliente dejan mucho mucho que desear, sumado a que venden equipos que andan mal en su red. sagem, siemens, alcatel.

Ahora, si llega Movistar mucho mejor. Tiene buenos servicios. pero como tienen acuerdo con Personal, si no te llega señal de Personal usas la antena de Movistar, vivirias en Roaming, pero con buena atencion al cliente, sms que vuelan, precios aceptables, etc.

En fin, si queres mejorar a Movistar queda Personal pero fijate que te cubra aunque sea con las antenas de movistar.

Te diria que te compres uno con tarjeta, lo desbloquees y lo pruebes en las tres...con chips de conocidos y te quedes con la que resulte mejor.

• 2
      • 22/10/10
    22/10/2010
    #5 Re: Busco celular con buena recepcion de señal

Generalmente los equipos que menor sensibilidad tienen son los de tecnología 3G hay soluciones para todos.

En este link podrás encontrar soluciones económicas para mejorar la señal celular y de modem 3G para cualquier prestador de servicio: http://www.dr-com.com.ar/2009/detalle.php?i=127 esta sería una solución de uso particular, hay también soluciones más profesionales inalámbricas con usuarios ilimitados con un área de cobertura que va a depender de la potencia de amplificación del equipo. Míralas y decidí cual se adapta mejor a tu necesidad ¡¡¡¡¡ .

• 334
      • 28/12/08
    30/10/2010
    #6 Re: Busco celular con buena recepcion de señal

hay un moderador en telefonía movil? está hace 11 días en esta sección!
    debería estar En el subforo Recomendaciones y Reviews
    moderadoooooooooooooooooooooooooooooooor, existis??

• 7
      • 20/04/09
    08/10/2012
    #7 Re: Busco celular con buena recepcion de señal

hola , diego, te comento que yo tengo el mismo problema y ahora compre un galxy s3 y un optimus para mi señora y nos quedamos definitivamente sin señal ... son una bost... asi que cuando tengo que llamar pongo el chip en el viejo lg kp 790 cokkie y tengo señal a full !!! ese celular es una masa !!! cuando ningun celu tiene señal ese siempre tiene !!! y todos se rien de lo bien que toma señal !!! valla donde valla al campo , la montaña siempre a full !!! te lo recomiendo !!!
    no te vas a equivocar te lo aseguro !!!