SIM INACTIVA - Personal
123 Último

SIM INACTIVA - Personal

• 793
      • 05/03/05
    #1 SIM INACTIVA - Personal

Hola, a mi desde hoy me aparece en el celu "SIM INACTIVA"... no me deja llamar ni me deja mandar sms (si me deja andar en gprs).

Fui a un local y me dijeron que un "MENSAJE ME ESTABA BLOQUEANDO LA LINEA (:o)".......
    Le saco la bateria 20 minutos y despues intento conectar a la red. y me dijo que despues en mi casa hasta que no terminara no lo parara.....
    En mi casa se le acabo la bateria (no dura nada)...
    Asi que no se que mas hacer.......
    Alguien sabe?

Saludos

PD:Uso personal a tarjeta y tengo un sony z500

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 43374 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2006
    #2 Re: SIM INACTIVA - Personal

si. yo se que hacer. ANDA A PERSONAL FLACO,y pateales todo el mostrador!!! no ,en serio anda y que de ultima si la sim se bloqueo por alguin mtivo ajeno a vos te tienen que reponer una sin cargo con tu mismo nro de celu, a un amigo tambien le paso y no tuvieron problemas en cambiarsela!

• 793
      • 05/03/05
    22/04/2006
    #3 Re: SIM INACTIVA - Personal

es que el celu lo compre en mercadolibre y el chip en deremate............
    aca no lo conseguian

• gaspar_4444
      Invitado
    22/04/2006
    #4 Re: SIM INACTIVA - Personal

Hola, si pero no importa que ayas coprado el chip en deremate. Si vos tenes una sim de personal ellos se la vendieron a un agente oficial, y el problema es con la linea, no es un problema del telefono. Te sacas la duda poniendole otra sim a ver que pasa. Y si...andate hasta personal y deciles si te pueden ver el chip...si haces la prueba comentaselos. y o te regalan o te venden la sim, pero x lo menos seguis con tu equipo y numero.

• 793
      • 05/03/05
    22/04/2006
    #5 Re: SIM INACTIVA - Personal

lo hibva a probar con el chip de mi hermano, pero esta bloqueado con cti...

el lunes veo

• gaspar_4444
      Invitado
    22/04/2006
    #6 Re: SIM INACTIVA - Personal
    Cita Escrito por Bkwxs
    lo hibva a probar con el chip de mi hermano, pero esta bloqueado con cti...

el lunes veo
    No, pero el chip no puede estar bloqueado. lo que si puede estar bloqueado es el telefono. Si le metes el chip de tu hermano o te puede pedir el pin o el codigo de seguridad del telefono.
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2006
    #7 Re: SIM INACTIVA - Personal

creo que lo que quiso decir es que el telefono esta bloqueado por lo tanto no le va a tomar el chip de CTI del hermano, si el celular no esta liberado le va a aparecer como SIM ERRONEA poniendo una de cti en un telefono que anda con personal

• 793
      • 05/03/05
    22/04/2006
    #8 Re: SIM INACTIVA - Personal

eso quise decir, (el mago), mi hermano tiene un chip de cti y mi celular esta bloqueado ¬¬.....
    voy a esperar al lunes y voy al agente oficial

• 793
      • 05/03/05
    22/04/2006
    #9 Re: SIM INACTIVA - Personal

uuu, el problema del chip creo que no es.
    Porque probe mi chip en el 1100 de mi hermano y anda lo mas bien!!!....

el problema debe ser de mi celu... y tiene solo 3 semana!!!!!!!
    me quiero matarrrrrr

• 84
      • 30/12/04
    22/04/2006
    #10 Re: SIM INACTIVA - Personal

a mi hna le paso lo mismo con un chip de personal!!! todos los mismos problemas que vos... :S no sabe como solucionarlo (un motorola viejito, no se el modelo).. lo mando a la garantia y le dijeron que del cel no es el problema, de personal le dijeron que tampoco..
    probe su chip en un 1100 que tengo desbloqueado y funciona joya el chip.. no sabe que hacer

PD: a un profesor de la escuela le esta pasando exactamente lo mismo.. pero con Movistar :S

123 Último