General Teléfonos Móviles /

problema infrarojo

Participa en el tema problema infrarojo en el foro General Teléfonos Móviles.
les comento que tengo un puerto infrarojo usb, el cual no dispone de los drivers ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema infrarojo
    les comento que tengo un puerto infrarojo usb, el cual no dispone de los drivers de mi tel un Alcatel OT552a y sin esto no puede recivir desde el cel, sin lo drivers mandar al cel manda y cualquier otro con infrarojo tambien, pero no puede recivir cosas del cel, mi pregunta es necesito los drivers del cel para este dispositivo (Handset Manager) o con cualquier driver para el cel anda??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema infrarojo

si necesitas los drivers, pero vos estas mandando cosas por el programita q t da el Windows cuando reconoce el infrarrojo y con ese programita nada mas podes mandar de la PC al celular, no al reves. Si tenes Windows XP t recomiendo q instales el Alcatel PC Suite, si no tenes Windows XP moriste porq no anda en otros windows y no hay programas q acepten el 552 ni el 557 como el Mobiledit y todos esos, lo unico q no se alguna pagina para descargarlo. Probe con la pagina oficial http://www.my-onetouch.com/ pero cuando quiero dice apriete aqui para descargar no me lo descarga, proba si te funciona

www.tjgweb.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 441 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB