#1 [Configuración] Ayuda!!!! Mi Primer Pedido...
Hola A Todos: Pido Ayuda A Quien Sepa Algo Acerca De Unos Numeros Que Vi En Alguna Pagina Creo Que De Aca Algo Asi Como Para Conectar El Equipo A La Pc Para Bajar Juegos #*536369# Y Mas Numeros Que Eran Para Resetear El Telefono A Cero Y Laverdad Que No Se Para Que Mas, Pero Paso Que Compre Un Celu X-426 Eal Cual Se Ve Que Le Cambiaron LÑas ContraseÑas Ademas De Flashearlo A X-427 Entonces No Lo Puedo Llevar A Cero Ya Que No Se Las ContraseÑas. Si Alguien Puede Ayudarme Y Sabe Como Volverlo A 426 Para Que Las ContraseÑas Vuelvan A Ser Ceros (4 U 8) Segun Corresponda Agradecere Muchisimo..
Comento Cual Es Mi Problema Por El Cual Quiero Intentar Volverlo A Cero, Me Desaparecio El Gp Que Aparecia Arriba Con Un Iconito, Ya Configure Todo Pero No Aparece, Entonces Entiendo Que Tal Vez Este Bloqueado El Telefono Para Hacer Y Recibir Llamadas.
Gente Muchisimasgracias, Un Abrazo. Leo
Comento Cual Es Mi Problema Por El Cual Quiero Intentar Volverlo A Cero, Me Desaparecio El Gp Que Aparecia Arriba Con Un Iconito, Ya Configure Todo Pero No Aparece, Entonces Entiendo Que Tal Vez Este Bloqueado El Telefono Para Hacer Y Recibir Llamadas.
Gente Muchisimasgracias, Un Abrazo. Leo
0