General Teléfonos Móviles /

[Otros] Consulta: Sacar Memory Stick Duo con Celu Apagado o Encendido?

Participa en el tema [Otros] Consulta: Sacar Memory Stick Duo con Celu Apagado o Encendido? en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno, se que puede sonar como una Gilada lo que pregunto, pero quisiera relamente desaznarme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Otros] Consulta: Sacar Memory Stick Duo con Celu Apagado o Encendido?
    Bueno, se que puede sonar como una Gilada lo que pregunto, pero quisiera relamente desaznarme sobre el tema.

La Memory Stick (tengo un W800, por sea caso) se puede sacar y poner con el Telefono Encendido, o debe estar Apagado para hacerlo?...

Estas es una de mis Grandes Dudas Existenciales.... las otras pertenecerán a otros temas... jeje...

Quien me pueda ayudar le agradeceré Eternamente.

Si existe algun Foro (Thread) o Review que hable del Tema, obviamente manden el LINK.

Gracias a todos y quien aporte.

Un saludo,

AA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta: Sacar Memory Stick Duo con Celu Apagado o Encendido?

como poder podes, ahora como deber, suponiendo que es como en todo dispositivo con memoria, no deberias... igualmente consulta el manual quizas tengas una opción de 'liberar' memoria (no fisicamente sino que la deje de leer) porque si la sacas cuando esta escribiendo o leyendo podes chanflear todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 623 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB