![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno, se que puede sonar como una Gilada lo que pregunto, pero quisiera relamente desaznarme sobre el tema. La Memory Stick (tengo un W800, por sea caso) se puede sacar y poner con el Telefono Encendido, o debe estar Apagado para hacerlo?... Estas es una de mis Grandes Dudas Existenciales.... las otras pertenecerán a otros temas... jeje... Quien me pueda ayudar le agradeceré Eternamente. Si existe algun Foro (Thread) o Review que hable del Tema, obviamente manden el LINK. Gracias a todos y quien aporte. Un saludo, AA | |
| | #2 (permalink) |
| como poder podes, ahora como deber, suponiendo que es como en todo dispositivo con memoria, no deberias... igualmente consulta el manual quizas tengas una opción de 'liberar' memoria (no fisicamente sino que la deje de leer) porque si la sacas cuando esta escribiendo o leyendo podes chanflear todo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Memory Stick PRO Duo | leo_del | Sony Ericsson | 7 | 08.04.2007 01:46 hs. |
| [Drivers] Memory stick | ediego | Hardware | 1 | 14.09.2006 16:23 hs. |
| [Configuración] Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220? | crow | General Teléfonos Móviles | 7 | 29.09.2005 12:29 hs. |
| [PEDIDO] Memory Stick Duo | juan4t | Hardware | 6 | 16.05.2005 12:44 hs. |
| Quitar el sonido de Encendido/Apagado de un celular Motorola/Personal | Penny_Lane | General Teléfonos Móviles | 2 | 31.10.2004 02:16 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||