General Teléfonos Móviles /

CELULAR LG MG200 soft

Participa en el tema CELULAR LG MG200 soft en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos queria sabar si alguien me podria decir donde saco el programa del ...

Buscar en este tema:

•  
    Millonario_sa escribió el 04/05/2006 a las 22:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CELULAR LG MG200 soft
    Hola a todos queria sabar si alguien me podria decir donde saco el programa del LG MG200 para poder bajar las fotos a mi pc, poner imagnes y todo eso, desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/351069-celular-lg-mg200-soft.html
    | Más
  • tutY_luc escribió el 03/06/2006 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CELULAR LG MG200 soft

hola!! estamos en la misma situacion.. pero yo descargue un soft de la pagina de LG(http://ar.lge.com/filedown.do?filepa...sync_MG200.zip), anda de10 se conecta, bajo fotos... todo... perooo no puedo subir tonos!!! espero respuestas!
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • mati_moreno escribió el 14/06/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CELULAR LG MG200 soft

Originalmente publicado por Millonario_sa Ver mensaje
    Hola a todos queria sabar si alguien me podria decir donde saco el programa del LG MG200 para poder bajar las fotos a mi pc, poner imagnes y todo eso, desde ya muchas gracias!!!
    hola soy matias el software de ese programa lo podes conseguir contactandome a mi
    Me gusta este mensaje
  • Josered1 escribió el 04/10/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CELULAR LG MG200 soft

POR FAVOR MANDAME EL SOFWARE QUE ANDO VARADO CON EL MOVIL A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO JOSERED1@HOTMAIL.COM TE LO AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS
    Originalmente publicado por mati_moreno Ver mensaje
    hola soy matias el software de ese programa lo podes conseguir contactandome a mi
    Me gusta este mensaje
  • eva saldaña escribió el 07/01/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CELULAR LG MG200 soft

hola buenas tardes MATIAS puedes decirme donde encuentro para bajar las fotos de mi cel lg MG200

urge
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • estefisu escribió el 06/05/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CELULAR LG MG200 soft

Bueno te recomiendo que entres a este link, alli encontraras tanto el software del cable usb, como el programita para bajar fotos a tu pc. Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #7 CELULAR LG MG200 soft

Quien me ayuda!!! descargue los 2 software de esa pagina, pero no puedo instalar el driver del usb, me tira error. ALguin sabe porque puede ser? por lo tanto no puedo utilizar el programa para bajar las fotos. Muchas gracias. Espero q puedan ayudarme.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5220 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB