-
Hola a todos queria sabar si alguien me podria decir donde saco el programa del LG MG200 para poder bajar las fotos a mi pc, poner imagnes y todo eso, desde ya muchas gracias!!!![Sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 10608 Visitas
-
#2 Re: CELULAR LG MG200 soft
hola!! estamos en la misma situacion.. pero yo descargue un soft de la pagina de LG(http://ar.lge.com/filedown.do?filepa...sync_MG200.zip), anda de10 se conecta, bajo fotos... todo... perooo no puedo subir tonos!!! espero respuestas!
gracias
-
#3 Re: CELULAR LG MG200 soft
![Cita]()
Escrito por
Millonario_sa
Hola a todos queria sabar si alguien me podria decir donde saco el programa del LG MG200 para poder bajar las fotos a mi pc, poner imagnes y todo eso, desde ya muchas gracias!!!
![Sonriendo]()
hola soy matias el software de ese programa lo podes conseguir contactandome a mi
-
#4 Re: CELULAR LG MG200 soft
POR FAVOR MANDAME EL SOFWARE QUE ANDO VARADO CON EL MOVIL A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO JOSERED1@HOTMAIL.COM TE LO AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS
![Cita]()
Escrito por
mati_moreno
hola soy matias el software de ese programa lo podes conseguir contactandome a mi
-
#5 Re: CELULAR LG MG200 soft
hola buenas tardes MATIAS puedes decirme donde encuentro para bajar las fotos de mi cel lg MG200
urge
muchas gracias
-
#6 Re: CELULAR LG MG200 soft
Bueno te recomiendo que entres a este link, alli encontraras tanto el software del cable usb, como el programita para bajar fotos a tu pc. Saludossss
-
Quien me ayuda!!! descargue los 2 software de esa pagina, pero no puedo instalar el driver del usb, me tira error. ALguin sabe porque puede ser? por lo tanto no puedo utilizar el programa para bajar las fotos. Muchas gracias. Espero q puedan ayudarme.