Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[Configuración] Pop3/SMTP y Movistar
Buenas, hace unos dias me compre un Nokia 6020 y estoy tratando de configurar el pop3... Uso el mail de Argentina.com, que me dio las configuraciones para poner en el Outlook por ejemplo. El problema es que luego de poner el servidor pop3 y el smtp que me da argentina.com, puedo mirar los mails, pero no puedo mandar nada. Indudablemente, el problema es el SMTP. Pero, que puede ser? estoy poniendo todos los datos igual a como me dice la pagina, pero no pasa nada.

Busque en el foro y lo unico que encontre fue esto:

http://www.psicofxp.com/forums/telef...-funciona.html

La configuracion que el usa para yahoo es esta:
  • Servidor de correo entrante:POP3):
    pop.correo.yahoo.es
  • Servidor de correo saliente (SMTP):
    mail.personal.com
Es posible que yo tenga que poner algun server de movistar como el puso el server de personal?

Gracias.

PD: Perdonen la ignorancia sobre el tema, yo entre a el mundo del e-mail en el 97' y ya habia webmail, por eso nunca configure un pop3.

LeaX
Amiga de los Niños
Re: Pop3/SMTP y Movistar
bueno, la verdad no me sierra mucho, pero si a esta persona le funciono por algo sera :P

para el pop3 tenes que poner el pop3 de argentina.com
y para el smtp tenes que poner el smtp de argentina.com... en todo caso, como mucho, el smtp de movistar, si. del cual no tengo la menor idea cual es... lo otro que te pueden estar jodiendo son los settings de seguridad, en el caso que movistar o argentina necesiten alguna autenticacion de algun tipo, como en el caso de gmail (me baso en cómo hay que configurar outlook para usar gmail).

saludos

sab
Heineken
Invitado
tenes que poner el smtp de movistar, ya que estas dentro de su red o bien el smtp de Argentina pero ue

tenes que poner el smtp de movistar, ya que estas dentro de su red o bien el smtp de Argentina pero que requiera autenticacion....

el smtp de movistar es: smtp.movi.com.ar

saludos
Nacho
Monito
Yo tambien! ayuda! kiero configurar mi a1200 para q me lleguen los email y para poder enviar con la cuenta de yahoo! movistar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
configuracion del pop3 y smtp adecchi IT Pro - Servidores 3 31.01.2007 13:47 hs.
Arnet y los pop3 y smtp de yahoo mecami Chat, E-Mail y Mensajeros 3 16.11.2006 21:40 hs.
Servidor pop3 y smtp lucasoria GNU / Linux 3 19.11.2005 21:04 hs.
Obtener POP3 y SMTP djPunchi Seguridad Informática 3 13.05.2005 23:35 hs.
POP3 y SMTP en YAHOO HAYF Chat, E-Mail y Mensajeros 3 15.01.2005 12:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}