Funcionalidades de K300
-
Hola:
Mucho se hablo de este telefono al cual gran cantidad de gente recomendaba, pero para sacarme unas dudas queria que me respondan unas preguntas.
1- Si bien el k300 no es un reproductor multimedia, queria saber que tipo de formatos puede reproducir, ya sea de audio y video.
2- Con el manos libres, pueden escucharse los sonidos emitidos por el reproductor multimedia?
3- Es posible pasarle otro tipo de archivos que no sea sonido o imagen?
4- Puede ser que las compañias no te lo quieran vender prepago? en cti dice 300 pesos el prepago pero cuando fui a comprarlo me dicen que prepago de ese modelo no tienen y averigue en varios locales cti.
Muchas gracias desde ya.... -
holas!
respondo el cuestionario
1- de audio... midi, amr creo, y mp3... de video no estoy segura pero si lo hace, reproducirá como mucho los .3gp.
2- depende donde tenga el altavoz. si tiene un altavoz aparte entonces no... (te das cuenta al escuchar un ringtone, si suena por el auricular del telefono o por el parlantito, aunque suele ser esta ultima opcion)... el manos libres es para el auricular.
3- y en el caso de que reproduzca videos, podrias pasarselos tambien
4- SI.......... siempre hacen lo mismo
saludos!
sab -
YO TRABAJO EN UN CTI, ASI QUE SE POR QUE NO TE LO VENDEN PREPAGO...
pero si te digo el secreto voy a tener que matarte...jajaja
la realidad es que tiene que ver con la escazes de equipo y las comisiones. la mayoria no te vende prepago porque da menos comision. si hubiera muchisimos telefonos con camara dando vueltas, te lo venderian, pero prefieren reservarselo para venderlo con abono que da mas ganancia... de todas formas conviene mas con abono por los costos del equipo y del minuto de llamada.
espero haber contyestado a tu pregunta. saludos
PD: otra realidad es que la mayoria lo quiere con tarjeta tan solo para ponerle su chip anterior y eso trae mas de un dolor de cabeza... a todos, no solo al vendedor...
PD 2 : las otras respuestas estan bien, efectivamente reproduce 3gp...