• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Configuración] AYUDA¡¡¡ Necesito la configuracion GPRS, MMS, SMS, y demas para CTI para un w810
Hola.
Hace poco me regalaron un W810 liberado, traido de USA. El problema que tengo es que esta todo en ingles y necesito configurarlo para la empresa CTI. Como ya sabran, las companias si no tienen homologado el equipo, no te pasan los datos.
Por lo tanto necesiton que me pasen la configuracion GPRS, SMS, MMS, WAP para CTI, y los pasos a seguir para poder configurar por completo mi SonyEricsson W810.
Les pido que me pasen los pasos porque mi ingles es bastante malo.
A quien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias

Saludos

dreaming with VZW
Re: AYUDA¡¡¡ Necesito la configuracion GPRS, MMS, SMS, y demas para CTI para un w810
En otro telefono en español, pone en las configuaraciones de la sim idioma español o automático.

Si el tel soporta español vas a visualizar todo.

Si sabes poco de ingles, te va a ser un poquto complicado ya que son muchas las cosas que tenes que configuarar.

Si lo usarias con Personal mandas m al 111 para MMS y g al 111 para GPRS. pero con CTI hay que configurarlo manualmente.
Cuando puedas pasarlo a español te mando todas las configuraciones.
Primate
Re: AYUDA¡¡¡ Necesito la configuracion GPRS, MMS, SMS, y demas para CTI para un w810
El celular esta todo en ingles y por mas que ponga la opcion de idioma del sim, igual sigue en español, por ahora estoy buscando un servicio tecnico que me lo pase a español.
pero hasta ese momento queria saber si hay alguien que me de las intrucciones en ingles de como seguir los pasos para configurarlo.
ya me pasaron configuraciones, pero como no me llevo bien con el ingles no las puse bien o bien me faltan algunos parametros.
es mas, hasta probe con la configuracion que supuestamente te dan en sony, pero no hay caso, hace tres semanas que la pedi y todavia no me la han enviado, y hasta probe poniendo el numero con "0" y con "15", pero nada, de ninguna de las dos maneras me enviaron la configuracion via sms.
de todas maneras gracias igual.
Primate
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
En otro telefono en español, pone en las configuaraciones de la sim idioma español o automático.

Si el tel soporta español vas a visualizar todo.

Si sabes poco de ingles, te va a ser un poquto complicado ya que son muchas las cosas que tenes que configuarar.

Si lo usarias con Personal mandas m al 111 para MMS y g al 111 para GPRS. pero con CTI hay que configurarlo manualmente.
Cuando puedas pasarlo a español te mando todas las configuraciones.
Me lo podrías enviar por favor?
Primate
en ke pagina puedo ver la configuracion de w810 para el wap para configurarlo manualmente
Mono gamia?
Manolo ahi deje un tema nuevo de como configurarlo... requiere de un tiempito pero funciona a la perfeccion...
Abrazos
Gr3k0

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito la configuracion GPRS y MMS para mi SE K310 lumiden Sony Ericsson 5 20.07.2008 19:49 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Claro 4 20.06.2007 13:47 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Sony Ericsson 12 31.01.2007 01:37 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Sony Ericsson 0 01.01.2007 23:04 hs.
AYUDA¡¡¡ Necesito la configuracion GPRS, MMS, SMS, y demas para CTI para un Nokia 610 OtroPeregrino General Teléfonos Móviles 0 15.05.2006 13:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB