General Teléfonos Móviles /

Que hago???? (Duda existencial s/CTI)

Participa en el tema Que hago???? (Duda existencial s/CTI) en el foro General Teléfonos Móviles.
Que tal amigos??? Tego el siguiente problema: decidiod a comprar el z520 la unica empresa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que hago???? (Duda existencial s/CTI)
    Que tal amigos??? Tego el siguiente problema: decidiod a comprar el z520 la unica empresa que lo ofrece es CTI, de la cual no escuche nuenos comentarios y me toco discutir con ella por un credito de mi suegra, por ello estoy resistido a contratar con esta.
    Pero realmente la pregunta que quiero hacer: Brinda buenos sevicios??? Te quedas sin señal?? llegan los msj??? etc, Lo pregunto orque nadie me recomendo estea empresa, pero siendo la unica opcion para el cel q quiero.......
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que hago???? (Duda existencial s/CTI)

Hace 1 año el servicio era pésimo y desde ese momento empezo a tener mala fama. Ahora no lo se, tengo varios amigos que tienen CTI y les anda bien pero yo prefiero movistar o personal.
    Yo que vos averiguo mejor en las otras empresas y si no se da la posibilidad de compra lo compraría sin linea.
    Tambien podes averiguar en sony style http://www.sonystyle.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que hago???? (Duda existencial s/CTI)

Hola..
    Todo depende de donde seas, por el tema de la cobertura.. cantidad de celdas.. etc...
    Aca en el sur (chubut) hace un tiempo (unos 6 meses) cti era un quilombo.. no lograbas comunicarte ni llamando desde un telefono fijo. pero la gran ventaja que tiene es la cobertura, saliendo de la ciudad a los 10km te quedas sin señal de movistar o personal, en cambio llegamos a 70km y seguimos con señal de cti (aca la gran fuente de trabajo es el petroleo y el yacimiento se encuentra a esa distancia)
    Despues otro tema es que cuando queres cargarle una tarjeta por ejemplo, tenes ue pelear un poco por que te sale que es servicio no esta disponible y bla bla bla
    Pero dentro de todo se esta mejorando bastante y ya no trae tantos dolores de cabeza, pero los quilombos existen no desaparecieron por completo...
    De ultima comprate el celu con tarjeta y lo liberas para ponerle el chip que quieras
    me olvidaba.. cuando mandas un mensaje de una operadora a otra (por ejemplo desde cti a personal) puende llegar en el instante como puede llegarte al otro dia... o un mensaje llegarle al destinatario 93 veces!!! :O-o: menos mal que no me cobraron lso otros 92

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hago???? (Duda existencial s/CTI)

Lo podes comprar prepago (719), lo liberas del soft que lo ata a cti y le mandas la compania que te guste.
    Lo podes comprar con abono (599) y no creo que tengas inconvenientes (dependiendo en la zona que vivas) el equipo tiene buena antena y cti anda ampliando su cobertura.

Saludos
    Omar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB