Viejos Celulares

• 667
      • 14/01/05
    #1 Viejos Celulares

Alguien sabe donde conseguir (por supuesto muy barato) los viejos celulares como los Ericsson KF 788 o los Nokia 5160 , si hay alguna "chatarrería" es para usarlos en experimentación en la escuela técnica.

Gracias por cualquier información. Luis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 29632 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    24/05/2006
    #2 Re: Viejos Celulares

En mercadolibre y/o deremate hay varios que venden, y si no es necesario que anden te salen mas baratos todavia

• gaspar_4444
      Invitado
    24/05/2006
    #3 Re: Viejos Celulares
    Cita Escrito por jjluisgil
    Alguien sabe donde conseguir (por supuesto muy barato) los viejos celulares como los Ericsson KF 788 o los Nokia 5160 , si hay alguna "chatarrería" es para usarlos en experimentación en la escuela técnica.

Hola, yo tengo 2 celus de esos.

te comento como estan.

Samsung SCH 3500, con cargador y manual, por supuesto bateria. Linea CTI hay que hacerle cambio de titularidad.

Nokia 3360 la carcaza generica esta hecha pedazos, tiene cambio de esn hecho me lo vendieron asi el anterior estaba como extraviado, me lo vendieron asi y lo queria vender para q experimenten. Cargador y bateria
    Linea Personal por unos dias (ya esta por caer) y de CTI, tb hay que hacerle cambio de titularidad.
      • 1
      • 03/11/07
    12/02/2009
    #4 Re: Viejos Celulares
    Cita Escrito por jjluisgil Ver mensaje

hola yo tengo muchos celulares viejos 40 a 50 kilos aproximados de muchos modelos y marcas
    algunos todavia funcionan, si te interesa comunicate conmigo *MAIL EDITADO*
IR ARRIBA