Nokia 6620 o 6670?
-
Si, mi vida espiritual duro tanto como un pedo en un canasto.
El nokia 6620 lo tiene un amigo y es re lindooo, las fotos tiene toda la calidad! los colores muy reales, me sorprendio, nunca vi una cam tan buena en un cel... Obvio q noe s una cam digital pero muy lindas fotos. Es muy dificil de manejar, perot iene mil opciones y sobre todo tiene sistema operativo, no encontre dodne se ponen los auriculares para escuchar mp3...
El nokia 6670 acepta pdf (el 6620 tengo entendido q no), y la cam es de 1,3 mp (q no es tan util pq no voy a revelar las ftoos...)
Pero cuale s emjor?? Se puede poner mp3 de ringtone? q tal suenan? fuerte? pq tambien vi al menos en el 6620 que la salida de sonido es muy chiquita y parece antigua.
No me manden comparaciones con gsmarena pq ya las vi, diganme en base a la experiencia
graciassss -
uuuuuuuuuuuuuu yo que te iba a tirar la de gsmarena. te sirve la de phonescoop? la de mobiledia??
chiste malisimo aparte:
tanto el 6620 como el 6670 son modelos que salieron hace banda en estados unidos y recien estan llegando ahora. digamos que son los remanentes...
con los dos telefonos podes poner ringtones mp3 (con el que tengo registro hasta ahora es con el 6670 pero seguro el 6620 tambien puede)
por otro lado, y no se en que influye, el tema de la version de gprs que estan utilizando. No creo que aca en argentina influya... por lo demas son telefonos muuuy parecidos en prestaciones.
y que onda con el 7610? digo, si estas en condiciones de ir por alguno de estos 2, tenes la opcion del 7610 que, a mi forma de ver, los supera bastante, y no se muy bien cuanto cuesta, pero no cuesta demasiado mas que alguno de estos dos equipos. -
Si lo vas a usar para escuchar música, hasta donde yo probé, no hay auriculares estéreo para el 6670. Los auriculares en ambos casos se conectan en el puerto pop (el mismo del cable de datos) en la parte inferior con múltiples conectores. El tema de .pdf y archivos office lo pueden hacer los 2, aunque necesitan un programa para eso. Quizás el 6670 lo tiene pre-instalado o te lo den en la tarjeta de memoria, averiguate por el quick office y algún lector pdf para Symbian que el 6620 lo puede hacer. Si no te importa la cámara, yo iría por el 6620. No pienses que vas a poder escuchar música en altavoz con buen sonido. Te tenés que ir para el lado de Sony Ericcson ahí... o al N73 je.
-
Gracias shir y elMago
(y no, ayer realmente no estaba sab!)
Estuve viendo el precio del 7610 y.... me quedo con el nokia 1100Cuesta $1499..... contra $699 que cuesta el 6620 y $799 el 6670. (todo con abono, sino $999)
O sea, no es que quiera escuchar musica sin auriculares (tipo en el rokr que dicen q suena barbaro igual), pero si quiero q cuando me llamen haya un mp3 q suene FUERTE, pq sino no lo escucho! Me paso de que me llamaron a mi anterior v555 y a veces no escuchaba el mp3...
Los sony ericsson buenos (gama alta), estan barbaros, pero la verdad tampoco me da gastarme $1200 en un cel, yo quiero salir a la calle dentro de todo tranquilo, sin estar mas pendiente de que no me lo roben, no podria salir con un cel tan caro a la calle, si supiera q no me lo roban perfecto! Lo gasto, pero a como esta todo hoy en dia, no me voy a arriesgar. No por eso voy a tener un c200, pero bueno, ustedes entienden :P
Y es importante para mi el tema de los ringontes, no voy a tener uno mono/polifonico en un cel caro... Y ahora estoy viendo con mas cariño al rokr... :P
Tambien soy conciente de que es un cel, pero poder subir archivos txt, y demas es algo que veo muy util! Entre miles de opciones que tienen ambos cel con symbian... La verdad no se si despues le voy a dar uso pero en la teoria, suena util. -
Tengo el nokia 6670 y q te puedo decir las cosas q se pueden hacer con este cel son infinitas, pero como veo lo q mas te interesa es el tema de poner tonos mp3 para las llamadas q si se puede y varios formatos mas como ogg, amr, wav, acc, etc..... tiene un muy buen altavoz y suenan fuerte, yo lo q hago para q los mp3 suenen mas fuerte con algun programa los edito y les subo los decibeles. La diferencia que existe con el 7610 es el diseño de la carcasa los demas es todo igual la velocidad del procesador, la memoria ram, etc... no te vas a arrepentir si lo compras.
Tengo el nokia 6670 y q te puedo decir las cosas q se pueden hacer con este cel son infinitas, pero como veo lo q mas te interesa es el tema de poner tonos mp3 para las llamadas q si se puede y varios formatos mas como ogg, amr, wav, acc, etc..... tiene un muy buen altavoz y suenan fuerte, yo lo q hago para q los mp3 suenen mas fuerte con algun programa los edito y les subo los decibeles. La diferencia que existe con el 7610 es el diseño de la carcasa los demas es todo igual la velocidad del procesador, la memoria ram, etc...
No te vas a arrepentir si lo compras. -
Si es verdad... por escuchar un ringtone mp3 con buena calidad voy a estar resignando muchisimas cosas que tienen estos nokia...
Eso si, voy a salir con el corazon en la boca :S me lo roban y me la corto. Igual si salgo a bailar pongo el chip en un moto c200 y fue... no me interesa "hacer facha" con un cel. -
Entre el Nokia 6620 y el 6670, puedo decir que el 6620 es mejor en funciones no en estetica, tiene mejor micro 150 Mhz, symbian 7, mas de 32 Mb de ram, 12 MB para datos recien formateado.
En lo demas son muy iguales la pantalla es la misma.
Otra cosa que esta en duda es si son estereos o no, con respecto al nokia 6670 es mono y esta confirmado, ahora el 6620 dicen que es estereo pero todavia no lo compruebo si bien hice el coneccionado de forma casera no logre hacerlo andar estereo aunque la verdad nunca probe los HDS-3 originales de nokia que dicen que son estereos.
Como tengo un 6620 me quedo con un 6620 antes que un 6670, aunque si pudiera me compraria un NOKIA N93