Qué pasó con la señal de Personal?

• 167
      • 01/09/03
    #1 Qué pasó con la señal de Personal?

buenas ke tal?
    para empezar quiero comentarles ke vivo en LA PLATA
    tengo Personal hace un tiempo, 5 líneas poseo. Desde hace un tiempo, no sé 1 mes o un poco más, los celulares pasaron a tener una señal muy muy muy debil, aca en mi casa casi no tengo señal, cosa que tiempo atrás sí tenía.
    La diferencia que noto, es que antes los celulares tomaban la señal de MOVISTAR, cosa que ahora sólo toma la de PERSONAL.
    Según ellos, terminaron el convenio con las antenas de movistar... no sé ustedes qué opinan?
    Mi hermana el fin de semana pasado viajó a un pueblo aca a 200km, y enganchó antena MOVISTAR, pq aca en la plata no la engancha más?
    tengo amigos con los mismos problemas también.....

bueno espero alguna información
    o alguien que tenga el mismo problema
    no puede ser que no tenga señal en ninguna de mis líneas.... es una VERGUENZA

saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 18183 Visitas

• 169
      • 22/09/05
    26/05/2006
    #2 Re: Qué pasó con la señal de Personal?

yo vivo en Córdoba y tengo en el mismo problema de señal débil con personal, además cuándo estoy hablando (esto me pasa siempre) se me corta 1 segundo la comunicación cada 5, 6 segundos (no escucho y no me pueden escuchar). Es bastante incómodo la verdad. Ahora me voy a cambiar de empresa, pero cuando llamo al *111 y lles digo que quiero dar de baja el servicio ME CORTAN!!! Por ahora no tengo tiempo de acercarme personalmente a hacer este trámite. En definitiva me parece que es cada vez más mediocre el servicio que brindan.

• 6,989
      • 25/08/04
    27/05/2006
    #3 Re: Qué pasó con la señal de Personal?

pero cuanto hace que dejaron de compartir las antenas personal y movistar, entonces?
    cuando me entere de esto, ya bueno hace como un año!!

aca en san justo... esta bien que es GBA, pero mi mama no tiene problemas de señal

es probable que la cobertura en el interior de personal este teniendo un deficit de mantenimiento, entonces.

sab

• gaspar_4444
      Invitado
    27/05/2006
    #4 Re: Qué pasó con la señal de Personal?

MMMM, No se el tema es raro. Aca en Santa Fe Personal es lo mejor que hay, es la unica con la que no tenes ningun tipo de problema. Pero siempre de localidades con prefijo 03... o sea del Norte.

Yo tengo Movistar y lo puedo pasar manualmente a Personal, pero como la diferencia de señal no es mucha uso la antena de Movistar. Eso si, cuando salgo de santa fe capital hay lugares en que movistar no tiene señal.

Si no me equivoco La Plata es 0221? O sea que en su momento fue zona telefonica. No entiendo porque no pueden meterse los Clientes de Personal en la de Movistar, ya que en teoria por un tema de licencias Movistar tiene mejor cubierto el territorio. pero si no tenes señal quejate...o sea que se den cuenta que vos no podes usar el telefono en la zona que te lo vendieron (es una cuestión obligatoria) las empresas venden donde tienen antena propia.

• 167
      • 01/09/03
    27/05/2006
    #5 Re: Qué pasó con la señal de Personal?

shirley por lo menos aca en La Plata, hace 1 mes y medio que "dejaron de compartir" supuestamente. Cuando compré las 5 líneas que tengo (esto fue en septiembre del año pasado) anduvieron siempre con las antenas MOVISTAR-PERSONAL. Yo agarraba cualquiera de los cels, y elegía manualmente la antena ke kería usar, si la de MOVISTAR o la de PERSONAL (yo configuré mi cel para que agarre siempre la de movistar ya que funcionaba muchísimo mejor que la de personal). Ahora engancha sólo la antena de Personal, aunque en las opciones de red en la lista que me tira dice CTI, UNIFON, PERSONAL, pero igual yo elijo la de unifon y me pasa a Personal.
    No sé que onda, pero la verdad que la señal de Personal es pésima. Antes tenía 4 líneas en CTI y tuve que meterme los celulares en el ort... (eran cdma) y tuve que comprar 5 nuevas líneas en personal.... y ahora tengo que cambiar todo a movistar o nextel?
    la verdad me parece una verguenza.... se abren de gamba mal los hijos de bu....

bueno gracias

saludos

• 2
      • 10/04/09
    10/04/2009
    #6 Re: Qué pasó con la señal de Personal?

yo tengo el mismo problema me dijeron que compre otro equipo pero tengo el mismo problema ya basta para mi me paso a movistar

IR ARRIBA