General Teléfonos Móviles /

nokia 6682 o se w810?

Participa en el tema nokia 6682 o se w810? en el foro General Teléfonos Móviles.
Quiero comprame un celular que tenga esas caracteristicas, pero no se cual de los dos, ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 nokia 6682 o se w810?
    Quiero comprame un celular que tenga esas caracteristicas, pero no se cual de los dos, o si alguno sabe algun tercero con caractresitcan similares de mejor performance que avise.
    Cual me recomiendan y porque?
    gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6682 o se w810?

prefiero el v635, excelente celular, execlente camara, excelente como filma, excelente el flash, excelente software, excelente todo, lo unico malo q le veo es el peso, otros dicen la atena pero se puede cambiar por un taponcito q queda excelente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6682 o se w810?

El nokia sin duda
    La unica contra es que el SE tiene mejor camara
    Pero el nokia tiene un symbian
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6682 o se w810?

yo estuve en esa misma decision... entre esos dos, y elegí el w810
    lo unico bueno q tiene el 6682 es que es nokia, y que tiene un SO como symbian
    el SE lo supera en camara (2.0 contra 1.3), memoria que trae (viene con una tarjeta de 512 comparado con el nokia q tiene una de 64), capacidad de memoria total (2 o 4gb el SE, contra 512mb del nokia)
    la batería, si mal no recuerdo, tb tiene mayor duracion la de sony
    en precio, liberados, ambos salen aprox 2000

evalua lo q mas te convenga tener y bueno, prepara para desembolsar guita
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/359253-nokia-6682-o-se-w810.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 873 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB