• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[Configuración] Programas de configuracion de equipos SAGEM
Q tal amigos, felicdades por esta pagina, tengo un SAGEM myZ-5, he estado buscando algunos programas para poder configurarlo cambiar logos, añadir temas, juegos y bueno poder cambiar la configuracion y apariencia del equipo.. pero no consigo solo utilizo el MPAS para poder bajar mis fotos asi como videos y sonido pero nada mas, no se si alguien me pudiera ayudar con algun enlace de donde pueda bajarme estos programas, espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho.. y gracias por el tiempo prestado ....
Monito
Re: Programas de configuracion de equipos SAGEM
Hola amigo te queria preguntar si sabes de donde puedo bajar el programa para poder pasarme las fotos, video y musica del celu a la compu? Yo tengo un Sagem My v65 tengo el inflarojo todo pero me falta el maldito programa, si sabes te lo agradece, chau gracias.
Colgado de la Palmera
Re: Programas de configuracion de equipos SAGEM
Originalmente publicado por WinshMasterS
Hola amigo te queria preguntar si sabes de donde puedo bajar el programa para poder pasarme las fotos, video y musica del celu a la compu? Yo tengo un Sagem My v65 tengo el inflarojo todo pero me falta el maldito programa, si sabes te lo agradece, chau gracias.
Busca el MPAS, en google lo puedes encontrar.. pon comunidad sagem y hay una pagina q lo tiene. y si tienes correo gmail pasamelo para enviarte el q tengo en todo caso. pero para infrarojos no he investigado mucho pero vale la pena probar..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Programas para desbloquear equipos GSM shirley-arg Desbloqueos 2 09.08.2007 00:44 hs.
Configuracion para hacer andar programas P2P claudio_zapo Discusiones Generales 1 25.09.2006 04:21 hs.
Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM ][NaK][ General Teléfonos Móviles 5 25.09.2004 08:41 hs.
Muchos equipos muchos equipos pero... hay competencia?? Mercurio Discusiones Generales 66 14.01.2004 16:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB