General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Programas de configuracion de equipos SAGEM

Participa en el tema [Configuración] Programas de configuracion de equipos SAGEM en el foro General Teléfonos Móviles.
Q tal amigos, felicdades por esta pagina, tengo un SAGEM myZ-5, he estado buscando algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Configuración] Programas de configuracion de equipos SAGEM
    Q tal amigos, felicdades por esta pagina, tengo un SAGEM myZ-5, he estado buscando algunos programas para poder configurarlo cambiar logos, añadir temas, juegos y bueno poder cambiar la configuracion y apariencia del equipo.. pero no consigo solo utilizo el MPAS para poder bajar mis fotos asi como videos y sonido pero nada mas, no se si alguien me pudiera ayudar con algun enlace de donde pueda bajarme estos programas, espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho.. y gracias por el tiempo prestado ....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programas de configuracion de equipos SAGEM

Hola amigo te queria preguntar si sabes de donde puedo bajar el programa para poder pasarme las fotos, video y musica del celu a la compu? Yo tengo un Sagem My v65 tengo el inflarojo todo pero me falta el maldito programa, si sabes te lo agradece, chau gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programas de configuracion de equipos SAGEM

Originalmente publicado por WinshMasterS
    Hola amigo te queria preguntar si sabes de donde puedo bajar el programa para poder pasarme las fotos, video y musica del celu a la compu? Yo tengo un Sagem My v65 tengo el inflarojo todo pero me falta el maldito programa, si sabes te lo agradece, chau gracias.
    Busca el MPAS, en google lo puedes encontrar.. pon comunidad sagem y hay una pagina q lo tiene. y si tienes correo gmail pasamelo para enviarte el q tengo en todo caso. pero para infrarojos no he investigado mucho pero vale la pena probar..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1159 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB