General Teléfonos Móviles /

[Aplicaciones] Siemens cf76 flash

Participa en el tema [Aplicaciones] Siemens cf76 flash en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenas a todos, queria saber si alguien tiene idea de ke es lo ke se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Aplicaciones] Siemens cf76 flash
    Buenas a todos, queria saber si alguien tiene idea de ke es lo ke se le puede hacer al siemens cf 76,y como ya ke esta....
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Siemens cf76 flash

por lo q lei en un foro dedicado a los siemens...

lo unico q cambias al flashear tu CF76 es q carguen más rápido los juegos y aplicaciones...

salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siemens cf76 flash

Che cual es la pagina del foro de siemenes, tengo un AP76 y quiere ver que se le puede hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siemens cf76 flash

esta es la direcc...

http://cs1.comunidad-siemens.com/

PD: no es publicidad, solo estoy ayudando...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siemens cf76 flash

che, me compre el Infrarrojo para la pc y no me reconoce el cel cuando lo acerco (Siemens CF76). Tengo activada la funcion IRDA en transmision de datos. Que puede ser? Cualquier ayuda se agradece!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siemens cf76 flash

Deberia de reconocertelo por que yo le compre un infrarojo universal KingSun y me funciona bien , instalando los driver que trae en el disco , podias probar desinstalandolo y reinstalandolo de nuevo y siguiendo los pasos de la instalacion correctamente ,adicionalmente ayo lo acerco como a 4cm uno de el otro en una superfiece plana y al reconocerlo te indica en la aplicacion de que hay un equipo cerca de el infrarojo que es un cf76. espero ayudarte, cuaquie cosa ya sabes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2406 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB