subir juegos java al cel

• PoetaCamba
      Invitado
    12/06/2006
    #1 subir juegos java al cel

hola!... tento un motorola v186 con usb, y el mobile phone tools, me gustaria que alguien me pueda explicar como hago, con que programa subo los juegos java al celular.
    Desde Ya, Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3941 Visitas

• _Shift
      Invitado
    13/06/2006
    #2 Re: subir juegos java al cel

Hola Davepel, para subir aplicaciones JAVA desde la PC a un Motorola, es un arranque de cabeza, pero posible... Primero y principal, me tenés que decir si en el Menú CONFIGURACIONES -> CONFIGURACION JAVA (Me parece que dice asi, se situa al final) Está una opcion llamada "Cargador de apps java", si lo está, podés subir aplicaciones con programas como por ejemplo el MIDWay... Pero si no está, vas a tener que bajarte el PST (Herramienta avanzada de configuracion de móviles MOTOROLA) y arriesgarte a meter mano activando el menú desde un archivo kJava en blanco... Primero decime esos datos, despues te sigo ayudando. En caso que necesites el PST, mejor te paso un link con la información detallada porque en internet hay millones de estos manuales y son muchos pasos...

Abrazo

Pa'D

• PoetaCamba
      Invitado
    13/06/2006
    #3 Re: subir juegos java al cel

Hola... desde ya, te agradezco la ayuda para subir los juegos. Desdepues paso a comentarte que la opcion "Cargador de apps java" no la tengo en el celular, el programa MIDway ya lo tengo instalado. Y lo de meter mano abria que ver jeje... pero si no es muy complicado no hay drama. Y el link de lo dePST cual es???

Desde Ya, tu vuelvo a agradecer.
    Un Abrazo. Pablo.

• _Shift
      Invitado
    14/06/2006
    #4 Re: subir juegos java al cel

El PST es un programa que incluye un conjuntos de herramientas para hacer que el celular funcione de manera diferente, sea flash, flex, cambiando configuraciones, y entre ellas esta las opciones kJava... Estas opciones permiten mostrarte el listado de aplicaciones instaladas en el celular y poder activar/desactivar la opción "Cargador apps java"... De todas maneras, aca te dejo un link para que puedas investigar y fijarte (porque existen varias aplicaciones) cual de estas es más conveniente:

Link:http://www.aclantis.com/postt28243.html

Saludos

Pa'D

• PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2006
    #5 Re: subir juegos java al cel
    Hola, te agradezco mucho por toda la info, ahora voy a ver como me las arreglo, cualquier cosa si no te molesta, te preguntare por si no me sale algo.....

Desde ya, Muchas Gracias.

• 12
      • 07/02/07
    07/02/2007
    #6 Re: subir juegos java al cel

hola yo tengo v635 y no se como subir los juegos de la pc al celaular. ?¿?¿? q programa tengo q utilizar¿?¿? y como m fijo bien en el celu si puedo, como alguna opcion donde este habilitado el telefono para eso.

bueno desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda

• 2
      • 03/03/07
    03/03/2007
    #7 Re: subir juegos java al cel
    Cita Escrito por Pablomdiez Ver mensaje
    Hola Davepel, para subir aplicaciones JAVA desde la PC a un Motorola, es un arranque de cabeza, pero posible... Primero y principal, me tenés que decir si en el Menú CONFIGURACIONES -> CONFIGURACION JAVA (Me parece que dice asi, se situa al final) Está una opcion llamada "Cargador de apps java", si lo está, podés subir aplicaciones con programas como por ejemplo el MIDWay... Pero si no está, vas a tener que bajarte el PST (Herramienta avanzada de configuracion de móviles MOTOROLA) y arriesgarte a meter mano activando el menú desde un archivo kJava en blanco... Primero decime esos datos, despues te sigo ayudando. En caso que necesites el PST, mejor te paso un link con la información detallada porque en internet hay millones de estos manuales y son muchos pasos...

Abrazo

Pa'D
    hola! sera que podrias decirme donde encuentro esa ubicacion Menú CONFIGURACIONES -> CONFIGURACION JAVA en el e815 ya q no encuentro esa parte de las configuraciones!!! gracias
      • 2
      • 03/03/07
    04/03/2007
    #8 Re: subir juegos java al cel
    Cita Escrito por Pablomdiez Ver mensaje

Abrazo

Pa'D
    hola quisiera que alguien me dijera si a mi motorola e815 le puedo meter juegos por medio del cable ya que instale un programa el PST pero me dice que el telefono no soporta java algo asi pero mi telefono yo le he bajado jeugos por medio de Neo Aplicaciones....
    quisiera una ayuda por favor!! garcias....

ah y si saben como meterle skins me avisan tambien