General Teléfonos Móviles /

Con BLuetooth

Participa en el tema Con BLuetooth en el foro General Teléfonos Móviles.
HOla a todos, les cuento que anduve averiguando y me comentaron que hay un aaplicacion ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gerpop escribió el 14/06/2006 a las 13:48 hs.

• gerpop escribió el 29/06/2006 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Con BLuetooth

HOla a todos, les cuento que anduve averiguando y me comentaron que hay un aaplicacion que se llama FONE FOLIO que se la puedo instalar al NOKIA 6230 para poder abrir archivos de word, excel, power point, graficos, etc. el problema ahora es que tengo 2 dudas.
    1) Segun lo que vi en la pagina del fabricante, hay que pagar un aono mensual para poder usarlo.
    2) Quiero que me ayuden a asegurarme de que este aplicativo es compatible con este modelo.

Espero que puedan ayudarme ya que estoy a punto de de comprarme el equipo y creo que seria muy bueno poder estar TOTALMENTE SEGURO de la compra.

La verdad que estoy mas animado con este tema!!

MUCHAS GRACIAS nuevamente!!! SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 04/07/2006 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Con BLuetooth

Originalmente publicado por gerpop
    Les cuento que hoy estuve a punto de comprarme el NOKIA 6230 y me comento el vendedor que habia averiguado en el service de Nokia y le dijeron que no podia abrir un word con este telefono, no saben nada del tema del quick office. yo me pregunto.... pueden se tan BOLUDOS!!??? no puedo creer que en un service autorizado no conozcan del tema. Obviamente no lo compre por que me dio un poco de cag... de no poder hacer uso de esto que necesito.
    Los services por lo general no conocen en profundida a todos los modelos de teléfonos que la marca que representan comercializa en el país.

Igualmente, dudo que el Nokia 6230 (o el Motorola V360) puedan manejar archivos Word.

El 6230 es un caño, el mejor teléfono que existe. Pero teléfono al fin. Y, aún si lo pudiera hacer, con su escueta pantalla de 128 x 128 no sería muy práctico manejar archivos de Word.

Vos estás buscando reemplazar una PDA. Y lo único que la reemplaza es otra PDA que bien puede ser una PDA con teléfono, como las Palm Treo o las BlackBerry que te ahorrarían andar cargando con dos dispositivos. O bien, un smartphone como los Nokia 66xx que, siendo menos que una PDA, tal vez te alcance.

Manejate siempre dentro de las líneas que tengan sistema operativo (Symbian, por ejemplo) en el que se puedan instalar verdaderas aplicaciones y no sólo pequeñas aplicaciones Java como permiten mucho equipos de gama media y alta.

Creo que si comprás un teléfono común, tarde o temprano te vas a quedar corto.
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 06/07/2006 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Con BLuetooth

MUCHIIIIISMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

Les cuento que despues de leer este ultimo comentario, decidi comprarme el nokia 6670 que me parece que por el precio (lo pague $800) cubre con mis expectativas.
    Lo compre ayer asi que no lo puede usar ya que tengo que esperar la carga inicial de 24hs. Pero ya que estamos, estuve leyendo un poco el manual y la verdad que es MUY diferente al resto de los celulares que hay hoy x hoy y me gustaria saber cuales son las grandes ventajas de este equipo. en realidad no quiero joderlos con este tema ahora, pero quien tenga ganas de comentarmelo estare agradecido.

Quiero agradecer a todos los qe tuvieron la buena onda y predisposicion de ayudarme con este tema.

Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS nuevamente!!!
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 06/07/2006 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Con BLuetooth

Les cuento que despues de leer este ultimo comentario, decidi comprarme el nokia 6670 que me parece que por el precio (lo pague $800) cubre con mis expectativas.
    Felicitaciones! Por haber comprado un Nokia y muy especialmente por haber buscado la solución a tus necesidades en donde estaba.

Muchas veces terminamos hablando mal de un aparato cuando en realidad el equivocado era uno respecto de lo que buscaba en él. Creo que tanto con el Nokia 6230 como con el Motorola V360 te hubieras ensartado mal.
    Me gusta este mensaje
  • zorromillonari0 escribió el 06/07/2006 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Con BLuetooth

excelente decision ahora para llenar tu telefono de aplicaciones solo basta con que escribas symbian en google (trata de rumbear para los foros especificos) para que elijas de entre las miles de aplicaciones que posee este sistema operativo, cual es la que se adecua mas a tus necesidades laborales y de recreacion.
    Me gusta este mensaje
  • mapalma escribió el 09/07/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Todo Symbian

Acá tenés todo para symbian.

Imprescindibles

Quickoffice

Repligo (lectura de ebooks)

PDF+

Smartmovie

UltraMP3

FExplorer
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 22/07/2006 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Con BLuetooth

QUE GROSOOOS!!!

Muchas gracias a todos por las respuestas y les cuento que estuve dando vueltas por google como me recomendaron por ahi y escontre una fardo de aplicaciones. Gracias por la pagina recomendada!!

Nuevamente les agradezco a todos!!! saludos!! bye
    Me gusta este mensaje
  • megondeth escribió el 28/07/2006 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Con BLuetooth

MUCHIIIIISMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

Lo compre ayer asi que no lo puede usar ya que tengo que esperar la carga inicial de 24hs. Pero ya que estamos, estuve leyendo un poco el manual y la verdad que es MUY diferente al resto de los celulares que hay hoy x hoy y me gustaria saber cuales son las grandes ventajas de este equipo. en realidad no quiero joderlos con este tema ahora, pero quien tenga ganas de comentarmelo estare agradecido.

Quiero agradecer a todos los qe tuvieron la buena onda y predisposicion de ayudarme con este tema.

Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS nuevamente!!!
    Te felicito che, yo tengo el mismo hace 1 mes y algo y la verdad es que es un caño. Solo una cosita: Si tenes la configuracion para WAP y MMS para el 6670 de CTI te agradeceria si me la podes pasar porque me estoy volviendo loco y no la consigo en ningun lado! probe todas las que habia y no andan.. asi que POR FAVOR TU AYUDA!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1096 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB