| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos. Escribo ya que me encuentro en un pequeño problema. Estoy brindando soporte infomatico en empresas y tengo la necesidad de llevar datos como NUMBRE de usuarios y CONTRASEÑAS de los usuarios de equipos entre otras informaciones de las pcs de cada uno. EL tema es qu elo venia haciendo con una pequeña agenda electronica y "todo ok", tuve 2, la 1 me la robaron Acabo en la conclusion que desde hace 1 año 1/2 ya pase por 2 agendas y mi celular es lo unico que me dura desde hace 2 años intacto. Entonces... la ideas es, con esta tecnologia del BLUETOOTH, comprarme un celular que me ayude a llevar estos datos que tengo que tampoco son muchos y que tenga un calendario como para recordar reuniones o cumpleaños por ejemplo. Se que se puede enlazar la pc con el telefono, entonces yo crearia (por ejemplo) un archivos txt y por bluetooth lo paso al celu y cdo lo necesite lo consulto en cualquier lado. de esta manera, cada vez que yo vuelva a mi casa estaria actulizado esta informacion todo el tiempo. Bueno... espero que puedan ayudarme y que me den un buen consejo de que puedo hacer. Muchas GRACIAS de antemano!! saludos... bye | |
| | #2 (permalink) |
| hola tenes varias opciones dentro de la gama nokia busca los serie 60 a estos celulares gracias a su sistema opretivo se les puede instalar el quick office (word, excel, powerpoint ) de acuerdo a tu capital el nokia 3620 o el 6620 serian una buena compra ambos poseen bluethoot y se sincronizan muy bien con la pc | |
| | #3 (permalink) |
| Hola. Quiero agradecerte or tu respuesta, es de gran ayuda. Te cuento que estuve averiguando y me ofrecieron los telefonos Motorola V360 y el Nokia 6230. Que opinan??? La verda dque el motorola esta bueno xq ademas del blue tooth tiene lector de memoria sd, pero lo que no se es si voy a poder instalar ese tipo de aplicacioes para leer un word o excel como me comentaste. Dentro de todo si es Nokia, mocho mejor xq hace años que uso nokia y son BARBAROS!. Bueno... a ver que opinan uds. Yo la verda que quiero un equipo que se ajuste de la mejor manera para poder llevar mi trabajo. Muchas gracias por ayudarme. Saludos o todos. Otra cosa. Al Nokia 6230 podre instalarle este tipo de aplicaciones para abrir los archivos word o excel?? no me quedare corto con un par de archivos cargados ??? Gracias. | |
| | #4 (permalink) | ||||
| Cita:
El Nokia 6230 tiene más de dos años y es en sí mismo la evolución del 6200, uno más viejo aún. No obstante, es un teléfono impresionante que al día de hoy si se lo compara con calquier equipo actual sólo se queda medio corto en la resolución de pantalla (128 x 128). Tiene bluetooth, infrarrojo, EDGE y tiene slot para RS-MMC (Reduced Size - MultiMedia Card) que con su adaptador se puede leer en lectoras SD/MMC comunes. Sólo por lo viejo que es se explica que se esté vendiendo tan barato en relación a otros equipos con muchas menos prestaciones. Cita:
Memorias flash soportan los dos. La del Motorola es más nueva, compacta e interesante. Cita:
Cita:
Las aplicaciones mencionadas son para smartphones (Nokia 6600, 6620, 6682 y similares). | |||||
| | #5 (permalink) |
| MUY MUENAS las respuestas!!! Pero.... al final, cual de estos dos me recomiendan??? A mi la verdad me gusta el nokia y me lo ofrecen por $550, pero el motorola es mas nuevo y tiene as prestaciones. Pero a los dos les puedo instalar las aplicaciones para usar los archivos de word??. Como es el tema del adaptador para el nokia para leer los sd??? cto sale masomenos?? me conviene eso?? no seee que haceeer!! help!! Ustedes que harian???? saludos | |
| | #6 (permalink) |
| Y gente, que pasa que neadie me aconseja que hacer. Estoy ante una gran incognita y no se que hacer. Yo quiero comprarme el nokia, pero no quiero estar cargando el adaptador para leer una sd. Eso es lo que me gusta del motorola, tiene todo incorporado, pero no se si puedo abrir un word o un excel. Por favor, diganme que puedo hacer. Gracias | |
| | #7 (permalink) | ||||
| Cita:
Si vas a usar el teléfono en lugares con mala señal, no dudes en elegir el Nokia. Simpre tienen un plus en ese rubro. Si no hay problemas con la señal, yo elegiría el V360. Cita:
Cita:
RS-MMC (Nokia) es una versión reducida de MMC que puede ser leída en un slot MMC standard usando el adaptador correspondiente. TransFlash -o MicroSD- (Motorola) es una versión súper reducida de SD que puede ser leída en un slot SD standard usando también un adaptador. En ambos casos, el adaptador viene provisto con el teléfono. La diferencia entre ambos es que la tarjeta TransFlash del Motorola es de 128 MB, mientras que la RS-MMC del Nokia es de 64 MB. Igualmente, pedí que te muestren todos los accesoris antes de comprar algo, así no se te hacen los vivos quedándose con algo. Cita:
Y tanto la del Nokia como la del Motorola van a requerir su correspondiente adaptador que en ambos casos viene de fábrica con el teléfono. | |||||
| | #8 (permalink) |
| Fijate el Siemens S66, que tiene 10MB de memoria, camara (medio chota pero de gran definicion), trae una tareta de memoria de 32MB, Infrarrojos. Salu2 | |
| | #9 (permalink) |
| Hola a todos. Les cuento que hoy estuve a punto de comprarme el NOKIA 6230 y me comento el vendedor que habia averiguado en el service de Nokia y le dijeron que no podia abrir un word con este telefono, no saben nada del tema del quick office. yo me pregunto.... pueden se tan BOLUDOS!!??? no puedo creer que en un service autorizado no conozcan del tema. Obviamente no lo compre por que me dio un poco de cag... de no poder hacer uso de esto que necesito. Para ser concreto en lo que necesito saber y yo me tomo la palabra del foro, ya uq elas veces me me dieron un consejo lo dieron el el clavo y confio en lo que me digan. El tema es, si me aseguran que con el NOKIA 6230 puedo pasar un archivo del word de mi pc por medio de blue tooth y verlo y editarlo en mi telefono con quick office de por medio. YO me voy de cabeza mañana y me lo compro, no puedo seguir gambeteando mas este tema, me tiene harto, pero harto por que nadie en mi ciudad sabe decirme concretamente si puedo o no hacerlo. Bueno... espero que uedan ayudarme y alguien que sepa y lo haya hecho me tira una punta como para qe yo con seguridad y para no hacer un gasto al pedo le de para adelante. Mcuhas gracias por todo. Saludos a todos!!!! | |
| | #10 (permalink) |
| Comprate un Nokia 6670. Es un caño, tiene sistema operativo symbian y tenes 10mil aplicaciones ( podes abrir word, excell ) camara de 1mp y tiene memoria mmc expandible.... y bluetooth. Desde que lo compre estoy enamorado, los motorola son horribles e incluso estuve comparandolo con el W800 y es una porqueria, solo java le podes poner al sony, tiene pantalla mas chica que el nokia y encima, los 2megapixeles de la camara del sony son lo mismo o, depende de la situacion, peores fotos que el nokia. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] bluetooth | alexsix | Sony Ericsson | 2 | 26.06.2007 11:49 hs. |
| [AYUDA] Bluetooth | jimot | Motorola | 1 | 11.02.2007 17:59 hs. |
| [PEDIDO] se puede usar el Bluetooth de uno a otro | kevoz | Motorola | 2 | 03.02.2007 19:51 hs. |
| [AYUDA] Bluetooth | millo_mauro | Motorola | 7 | 30.01.2007 14:26 hs. |
| [Configuración] bluetooth de pc | lagar | General Teléfonos Móviles | 1 | 13.03.2006 18:16 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||