Originalmente publicado por gerpop
Pero.... al final, cual de estos dos me recomiendan???
A mi la verdad me gusta el nokia y me lo ofrecen por $550, pero el motorola es mas nuevo y tiene as prestaciones.
Es la misma disyuntiva en la que estaría yo.
Si vas a usar el teléfono en lugares con mala señal, no dudes en elegir el Nokia. Simpre tienen un plus en ese rubro.
Si no hay problemas con la señal, yo elegiría el V360.
Pero a los dos les puedo instalar las aplicaciones para usar los archivos de word??
Yo tengo entendido que a ninguno de los dos se les puede instalar algo así.
Como es el tema del adaptador para el nokia para leer los sd??? cto sale masomenos?? me conviene eso??
Acá te hiciste una ensalada tremenda. Los dos teléfonos usan un tipo de tarjeta de memoria pequeño (el Nokia) y muy pequeño (el Motorola).
RS-MMC (Nokia) es una versión reducida de MMC que puede ser leída en un slot MMC standard usando el adaptador correspondiente.
TransFlash -o MicroSD- (Motorola) es una versión súper reducida de SD que puede ser leída en un slot SD standard usando también un adaptador.
En ambos casos, el adaptador viene provisto con el teléfono.
La diferencia entre ambos es que la tarjeta TransFlash del Motorola es de 128 MB, mientras que la RS-MMC del Nokia es de 64 MB.
Igualmente, pedí que te muestren todos los accesoris antes de comprar algo, así no se te hacen los vivos quedándose con algo.
Yo quiero comprarme el nokia, pero no quiero estar cargando el adaptador para leer una sd.
El adaptador no es para que el teléfono lea la tarjeta, sino para que ésta pueda ser leída/grabada fuera del aparato como, por ejemplo, en una lactora de tarjetas de una PC, palm, etc.
Y tanto la del Nokia como la del Motorola van a requerir su correspondiente adaptador que en ambos casos viene de fábrica con el teléfono.