SMS llenados con poco caracteres. AYUDA
-
Buenas gente, les comento que en mi motorola C650 no digito muchos caracteres que ya me ocupa una pagina, eh tenido celulares que hasta los 150 caracteres me aguantaban, hay alguna forma de solucionar esto?...
Desde ya, muchisimas gracias, espero con gusto su ayuda...
Saludos! -
yo tengo un sony ericcsson y me pasa exactamente lo mismo.... hay un programa que pueda configurar como los motorola??? yo uso el fma, tiene esa opcion o alguna similar?? tambien tengo el pc sync station... si me podes ayudar te lo agradeceria.......
yop - Esta respuesta la encontre otro foro
Escrito por TheKevin
buscando solucionar el mismo problema::o
"Se trata del tipo de codificación que se usa para enviar los mensajes al centro de mensajes.
Digamos, es lo mismo que en la PC. Hay algunos teléfonos que envian el texto codificado como ASCII-7 (que usa 7 bits por caracter), en estos teléfonos se puede enviar 160 caracteres por SMS.
Otros usan la codificación Unicode (16 bits por caracter) que permite enviar textos en cualquier idioma, con caracteres incluso fuera del conjunto latino.
En el caso de tu celular evidentemente intercambia la codificación activando o no el texto predictivo, seguramente en el modo ASCII (de 160 caracteres) no puedas enviar, por ejemplo, el caracter eñe o las vocales con acentos. Probalo!"
Espero que sirva, Saludos -
Gracias!, o sea que el bolumen de cada caracter es mayo con esa codificacion, por eso podes enviar menos... pero... para que abran hecho este sistema?? hahaha... de todos modos asunto solucionado. Muchas gracias men!
Saludos!