General Teléfonos Móviles /

Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

Participa en el tema Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares) en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenas, una duda Anteriormente tenía un nokia 3220 y tenía la opción IM (mensajería instantánea) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pollux_ar escribió el 23/06/2006 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)
    Buenas, una duda
    Anteriormente tenía un nokia 3220 y tenía la opción IM (mensajería instantánea) pero no funcionaba en mi telefono
    actualmente tengo un SE w810 y tiene la opción Mis Amigos, la cual sería idéntica a la del nokia. Ahora, con los proveedores de Argentina, funciona? como se configura en caso que se pueda utilizar.
    Agradecería alguien que me pase mas detalles sobre esto
    Muchas gracias

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/363231-opcion-mis-amigos-o-im-mensajeria.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 23/06/2006 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

Si se puede a ver si te sirve esta info:
    Primero hay que darse de alta en www.yamigo.com. Se recibirá una clave por correo electrónico necesaria para completar el registro. Luego hay que configurar el servicio IM en el teléfono.
    En mi caso:

APN GPRS: gprs.personal.com
    Nom. Usuario: gprs
    Contraseña: gprs

(Esto de abajo es igual para todos):

Servidor IM: www.yamigo.com
    Puerto IM: 80
    Post URL: /wv/control/
    Registro seguro: NO

Al conectarnos hay que completar los campos: Usuario (el que se ha escogido al registrarse) y clave (recibida por correo electrónico).

Una vez hecho esto, ya es posible conectarse. Se puede completar el perfil personal añadiendo una foto y un texto descriptivo, además de otros parámetros disponibles.

En la pagina de Yamigo.com se puede configurar todos los tipos de servicios de mensajes instantaneos que tenemos (MSN, ICQ, Yahoo, etc.)

Aqui la info textual del sitio para equipos SE:
    Setup your SonyEricsson In the SonyEricsson phones, the IM Client configuration resides under the My Friends application on the mobile phone, under the menu option More/Accounts.

The configuration settings you need to enter are:
    • Username - This setting should contain the name of the user account obtained from the Yamigo Server.
    • Domain - This setting should be left blank or you can enter yamigo.com (any other domain will be rejected at login).
    • Password - This setting should contain the password of the user account defined on the Yamigo Server.
    • Server - http://yamigo.com/wv/control
    • Internet Profile - This setting points to an existing internet profile configured on the mobile phone. Use an appropriate profile that will facilitate connectivity to the HTTP URL of the Yamigo IMPS Server.
    • Allow Connection - This setting allows you to specify whether the IM Client can be used when connected to any network, or if it should only be used when connected to your home network operator. Specify Home Network in most cases to avoid unexpected, and often exorbitant, data roaming charges.
    Some SonyEricsson phones will have additional settings, such as Check Interval which specifies an interval in seconds for polling the IMP Server.
    Me gusta este mensaje
  • pollux_ar escribió el 24/06/2006 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

muchas gracias por la info, algo habia escuchado sobre este sitio yamigo.com, pero pensaba que era algo más dependiente del proveedor.
    otra duda, como es el tema del cobro? es por paquete? como se fracciona?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 24/06/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

El cobro es por cantidad de Kb de descarga...el IM gasta mas que algunos de los messengers java que podes poner en el celular.

No se que empresa tenes pero una idea aproximada que variara de acuerdo a prestadora y plan contratado es: cada 100 kb de descarga es alrededor de 1 peso.
    Me gusta este mensaje
  • pollux_ar escribió el 24/06/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

gracias che
    y hablando de mensajeros en java probé el UltraIM (un msn messenger para el celular) y anda perfecto
    busquenlo en emule o envienme un pm asi les paso el programejo
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 24/06/2006 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

Solo como referencia aparte del que mencionas esta el XMsn, el Movilmessenger que es el mas barato en consumo de GPRS...
    Me gusta este mensaje
  • Luchex escribió el 15/07/2006 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

Hola! Alguna dire para bajar el XMsn, hice unas busquedas en google, pero nada che...
    Me gusta este mensaje
  • pollux_ar escribió el 15/07/2006 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

estuve probando mig33, se conecta a msn y a yahoo, anda rapido y bien, y lo mejor, es gratis!
    www.mig33.com
    fijense si les sirve...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • RocKid escribió el 16/07/2006 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

recomiendo totalmente el mig33
    Me gusta este mensaje
  • NAHUELATTAKERO escribió el 16/07/2006 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Opcion "Mis Amigos" o "IM" (mensajería en celulares)

perdonen me re perdi con esto no entendi nada tengo un 6101 como es la movida de todo esto?? precios y cervicios!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/363231-opcion-mis-amigos-o-im-mensajeria.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2607 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB