gprs:como subir desde el celular a la pc??
-
hola, que tal...
mi primer post desde que soy miembro
sinceramente pido disculpas si este tema ya se habló, pero la verdad es que me volví loco buscando en el foro y no encontré la respuesta.
La pregunta basicamente es esta: tengo un c66 y muchas fotos que quiero pasar a la pc, no pienso gastar un mango en el cable por cuestiones politicas mias, y lo que si quiero es poderlas subir a alguna página o enviármelas por mail via gprs.
El problema es que busqué por todos lados y no encontré un soft que me permita mandar adjuntos por mail, ni una página a la que se puedan subir archivos desde el celular...
quizás mi problema es no saber buscar, o quizás no se puede hacer, pero plis, si alguien tiene una respuesta, les agradezco 100 veces
saludos -
lo unico podes hacer es mandarte un mms con la imagen en vez de a un telefono a una direccion de correo, pero si tenes muchas fotos eso no es nada economico, economicamente te conviene comprarte el cable par el siemens y listo... o si no un cable para el infrarojo que es un poco mas caro pero te sirve para cualquier equipo con infrarojo...
una pregunta........ que tenes en contra del cable????