gprs:como subir desde el celular a la pc??

• 5
      • 05/01/05
    25/06/2006
    #1 gprs:como subir desde el celular a la pc??

hola, que tal...
    mi primer post desde que soy miembro
    sinceramente pido disculpas si este tema ya se habló, pero la verdad es que me volví loco buscando en el foro y no encontré la respuesta.
    La pregunta basicamente es esta: tengo un c66 y muchas fotos que quiero pasar a la pc, no pienso gastar un mango en el cable por cuestiones politicas mias, y lo que si quiero es poderlas subir a alguna página o enviármelas por mail via gprs.
    El problema es que busqué por todos lados y no encontré un soft que me permita mandar adjuntos por mail, ni una página a la que se puedan subir archivos desde el celular...
    quizás mi problema es no saber buscar, o quizás no se puede hacer, pero plis, si alguien tiene una respuesta, les agradezco 100 veces
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1652 Visitas

• 509
      • 22/02/06
    25/06/2006
    #2 Re: gprs:como subir desde el celular a la pc??

lo unico podes hacer es mandarte un mms con la imagen en vez de a un telefono a una direccion de correo, pero si tenes muchas fotos eso no es nada economico, economicamente te conviene comprarte el cable par el siemens y listo... o si no un cable para el infrarojo que es un poco mas caro pero te sirve para cualquier equipo con infrarojo...

una pregunta........ que tenes en contra del cable????

• 5
      • 05/01/05
    25/06/2006
    #3 Re: gprs:como subir desde el celular a la pc??

en realidad buscaba una alternativa a eso tambien...
    pero parece ser la unica forma