mensajes movistar gratis??

• 509
      • 22/02/06
    #1 mensajes movistar gratis??

hola!!!! bue resulta que un amigo me paso un codigo para tener mensajes en movistar y tengo que poner ese codigo en el centro de mensajes (segun el flaco anda re bien, es mas estuvo todo el dia huinchandome las pelotas con los mensajitos) pero yo no le di pelota y borre el mensaje con el codigo y ahora me pregunto si deberia haber probado.
    mis preguntas son las siguientes:
    1) que es el centro de mensajes y para que sirve?:O-o:
    2) tendre algun inconveniente si cambio el codigo quie figura en el centro de mensajes??:O-o:

despues se lo voy a pedir devuelta y lo posteo para que lo pruben, pero necesito saber de que es seguro, ya que me compre el celu hace un par de semanas y no quiero tener inconvenientes de movida.-

si alguien pudiera contestarme esas preguntas le estaria muy agradecido!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 100955 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    25/06/2006
    #2 Re: mensajes movistar gratis??

Luke, no lo vas a postear porque falta al reglamento del foro de telefonia.

NO se permite

* Publicar mensajes cuyo contenido tenga como fin una acción ilegal. En consecuencia, no se permite solicitar/publicar información sobre:
    1. Números de tarjetas telefónicas.
    2. Métodos sobre cómo generar saldo gratis.
    3. Métodos sobre cómo enviar SMS gratis. El porqué: haciendo click acá Registrarse Inicia sesión
    4. Activación de celulares en Banda Negativa (denunciados por robo o extravío). En este punto entra, además, todo lo que se refiera a cambios de número de serie de los equipos.
    5. Números de serie electrónicos (IMEI / ESN). (por motivos de seguridad, para resguardar la funcionalidad del teléfono)
    6. Números de teléfono ajenos.
    Cierro el tema para no tentar a nadie a postear lo que no puede/debe.

saludos

sab
      • 509
      • 22/02/06
    25/06/2006
    #3 Re: mensajes movistar gratis??

me parece que nno se entendio lo que quise pantear... el codiog no lo tengo en este momento... la pregunta fue sencilla... ¿que es el centro de mensajeria o de mensajes? eso es lo que yo quiero saber nada mas.... por favor alguien seria tan amable de contestar mi pregunta????

• 211
      • 02/04/05
    25/06/2006
    #4 Re: mensajes movistar gratis??

Luke, aca estoy para responder tu pregunta.
    El centro de mensajes es el Numero de Telefono al cual llama el celu para mandar los mensajes, o sea, imaginate q es el telefono de fullzero q pones en la compu con modem para conectrte a internet. El celular llama a ese número y le manda la info del msj a Movistar (en mi caso) para q lo envie.
    Hay centros de mensajes clandestinos/varios q se comunican con tu celu y mandan mensajes, pero sin avisarle a Movistar se podría decir, entonces asi cagas a movistar y tenes msj gratis. Como aca solo se habla de cosas legales, no se permite q dejes el numero.
    Si tenes mas dudas mandame un msj privado y trato de explicarte mejor!

Shirley no es necesario q cierres el threat, el flaco entendió q no lo puede postear y ya le respondi su pregunta.

Saludos,

EDITED: Me olvidaba, vos en tu celu tenes puesto el numero del centro de mensajes de movistar, viene de fabrica, si lo cambias no vas a poder mandar mas msj a menos q pongas otro centro de mensajes q no sea oficial ( como el de tu amigo ), cosa q es ilegal y no recomiendo.

• 6,989
      • 25/08/04
    26/06/2006
    #5 Re: mensajes movistar gratis??

Miguel, lo voy a cerrar igual. (En realidad me olvidé de cerrar el thread cuando lo dije! por eso estan posteando ustedes)

Si bien Luke entendió, si hay algo que tenemos es pruebas de que con esta clase de threads, el comun de los usuarios lee "sms gratis" y responde por inercia.

saludos

sab

Tema cerrado
IR ARRIBA