12 Último

Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

• gaspar_4444
      Invitado
    28/06/2006
    #1 Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

Hola, resulta que el otro dia fui a un agente oficial de aca de santa fe a comprar un chip personal prepago para mi abuela. Yo podia dar los datos de ella para activarlo, como ya lo hize en otras ocaciones a distancia y on-line. Pero resulta que en este agente que fuí, te venden los chips ya activados a nombre de alguien, este alguien según lo que pude ver en la pagina de personal es una tal "ROCIO FERNANDEZ". O me lo podian activar con los datos que yo quiera, lo que no me inspiraba ningún tipo de confianza ya que si hacen esto me van a activar 200 lineas a mi nombre y las venden. la mina me dijo llevate este, tenia una pila de chips activados, asi no tenes que esperar. eso me sonó a compramos celulares a tarjeta y los vendemos libres....y los chips los revendemos...¿Quien prestaria el nombre para que alguien lo use para vender chips? Que consecuencias me va a traer esto....?

Yo acepte esto porque ni en pedo le daba mis datos....ademas que dije...bueno que va a pasar si esta a nombre de otro y es a tarjeta....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 28502 Visitas

• _Shift
      Invitado
    28/06/2006
    #2 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

Tené mucho cuidado, ese "currito" es ilegal, por eso para comprarse un celular sin chip tenés que ir a una central de Personal (en mi caso) para hacer el trámite de cambio de terminal. Si esa tal "ROCIO FERNANDEZ" tiene una cuenta postpaga y es morosa, te cortan tu línea a vos tambien, y pueden hacer entrar a tu celular en "banda negativa", es decir, no te anda nunca mas para esa prestadora (Personal, CTI, Movistar, etc) y vas a tener que desbloquearlo (un poquitito ilegal) y ponerlo en otra empresa, y si te hacen lo mismo, fuiste devuelta, tené en cuenta que el desbloqueo (depende de la terminal) está arriba de los $50!... no... no te conviene, mejor, devolvé ese chip, y comprate otro en un local "un poco mas auténtico" y asegurate de que te lo pongan a tu línea... Porque podés tener graves consecuencias...

Saludos

Pa'D

• gaspar_4444
      Invitado
    28/06/2006
    #3 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

Hola, el telefono es mio.....lo unico que compre es el chip....voy a ver que hago, si convenzo a mi abuela que cambie el chip y otra vez el numero.

Es mas antes lo usaba en CTI luego lo uso mi vieja en movistar....es un Nokia 1100b, pero el tema es que como permiten que hagan esto las empresas...no hay ningun tipo de control....este agente se me hace que no son oficiales...que venden para un oficial...pero tenian sistema en la computadora y todo...ademas que desbloquean cualquier cosa y venden cables genericos de todo lo que quieras.

• 161
      • 18/09/04
    28/06/2006
    #4 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

Mirá, no creo que tengas problemas, lo que decía el otro usuario de cambio de terminal era con los TDMA, con el chip los tipos activan líneas a nombre de cualquiera y después le dicen a la gente que cambie la titularidad. Si es con tarjeta, siempre y cuando tengas crédito, llamá al *111 y te cambian la titularidad de la línea por teléfono. Yo cuando compré un celu me dieron un chip activado así, me dieron el chip y el nombre, DNI y dirección de quien figuraba como titular, le cargué una tarjeta de 10 y le cambié la titularidad a mi nombre. Ningún problema. :O-o:

• 714
      • 11/01/01
    29/06/2006
    #5 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

El equipo solo esta asociado al chip en cuando compras el equipo y el chip juntos en personal, en todo caso si la persona que tiene a nombre tu chip, lo da de baja solo se cae el chip, perdes el numero, solamente es eso, no suele pasar... no te preocupes por el equipo y a la gente del foro: dejen de tirar palidas, no van a bloquearle el equipo.

Saludos

• gaspar_4444
      Invitado
    29/06/2006
    #6 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?
    Cita Escrito por dicupaiolo
    Mirá, no creo que tengas problemas, lo que decía el otro usuario de cambio de terminal era con los TDMA, con el chip los tipos activan líneas a nombre de cualquiera y después le dicen a la gente que cambie la titularidad. Si es con tarjeta, siempre y cuando tengas crédito, llamá al *111 y te cambian la titularidad de la línea por teléfono. Yo cuando compré un celu me dieron un chip activado así, me dieron el chip y el nombre, DNI y dirección de quien figuraba como titular, le cargué una tarjeta de 10 y le cambié la titularidad a mi nombre. Ningún problema. :O-o:
    Si, voy a ver si me dan los datos....y hago el cambio de titularidad por telefono...ya lo hice en otras ocaciones, pero el tema es que no me dieron nada esta vez....solamente averigue el nombre desde la pagina de personal.
      • 161
      • 18/09/04
    29/06/2006
    #7 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

Haceme caso, pedile los datos completos (que te los pueden dar si ellos lo activaron o tienen sistema) y cambiale la titularidad vos, así te quedás tranquilo.

• 1
      • 05/02/07
    04/03/2007
    #8 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?

Necesito domicilio de agentes de venta de celulares en rosario santa fe para compra de blister prepagos al por mayor .gracias

• 97
      • 05/09/06
    04/03/2007
    #9 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?
    Cita Escrito por rodrigomdb Ver mensaje
    Necesito domicilio de agentes de venta de celulares en rosario santa fe para compra de blister prepagos al por mayor .gracias
    eee, esto me parece que no va aca.

che con respecto al los chip que venden ya casi en cualquier lugar, yo me pregunto porque la gente no va a la casa central de la prestadora de servicios que quiere y ahi compra el chip, desde mi desconocimiento, acaso ahi no veden??. por donde laburo yo , hay dos casas de mobitar una enfrente de la otra, una enorme donde haces tramites y quejas(ahi es donde se te rien en la cara), y otra que es venta al publico de equipos y lineas(supongo). si hago a tiempo voy a pasar por esta ultima a preguntar si venden lineas y a cuanto.

Pablomdiez , por lo que tengo entendido si vos compras una linea como lo hizo gaspar una prepaga (supongo) y esa linea esta a nombre de otra persona, y esta tiene quilombos con la empresa, la empresa le cancela la linea que tiene deuda, osea en una linea prepaga (con tarjeta) no podes tener deuda, o si?
    otra cosa es si la empresa le cancela todas las lineas que tiene a su nombre, eso es diferente , por ahi pasa nose. pero cancelan o bloquean la linea el chip, pero el fono no.

saludos.
    • gaspar_4444
      Invitado
    12/03/2007
    #10 Re: Agente Oficial - Chips Personal a nombre de "X" ¿Que puede pasar?
    Cita Escrito por tonyelgordo Ver mensaje
    eee, esto me parece que no va aca.

che con respecto al los chip que venden ya casi en cualquier lugar, yo me pregunto porque la gente no va a la casa central de la prestadora de servicios que quiere y ahi compra el chip, desde mi desconocimiento, acaso ahi no veden??. por donde laburo yo , hay dos casas de mobitar una enfrente de la otra, una enorme donde haces tramites y quejas(ahi es donde se te rien en la cara), y otra que es venta al publico de equipos y lineas(supongo). si hago a tiempo voy a pasar por esta ultima a preguntar si venden lineas y a cuanto.

Pablomdiez , por lo que tengo entendido si vos compras una linea como lo hizo gaspar una prepaga (supongo) y esa linea esta a nombre de otra persona, y esta tiene quilombos con la empresa, la empresa le cancela la linea que tiene deuda, osea en una linea prepaga (con tarjeta) no podes tener deuda, o si?
    otra cosa es si la empresa le cancela todas las lineas que tiene a su nombre, eso es diferente , por ahi pasa nose. pero cancelan o bloquean la linea el chip, pero el fono no.

saludos.
    Porque generalmente es mucho mas barato comprar un chip en cualquier lado por 5$ y encima con credito....

en mercado libre los ofrecen desde 1.79 con 250 sms y credito!!!!

que cosa....hay que agarrar un nokia 1100 liberado y usarlo solo para hablar, sale mas barato que pagar el tel fijo de la casa.

Saludos
12 Último