General Teléfonos Móviles /

[Operador] Saldo extra???

Participa en el tema [Operador] Saldo extra??? en el foro General Teléfonos Móviles.
Conosco dos casos de cargando targetas prepagas obtuvieron saldo extra uno de cti cargo 20 ...

Buscar en este tema:

•  
    Steve Master!!! escribió el 30/06/2006 a las 09:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Operador] Saldo extra???
    Conosco dos casos de cargando targetas prepagas obtuvieron saldo extra uno de cti cargo 20 y le pusieron 40 y uno de movistar que cargo una targeta no me acuerdo de tanto pero le pusieron $150!!! Conocen algun caso o les sucedio algo parecido???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/364444-operador-saldo-extra.html
    | Más
  • leagenio escribió el 30/06/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Saldo extra???

Ojala me hubiera pasado eso
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 30/06/2006 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Saldo extra???

En movistar si cargaba una tarjeta dentro de no se cuanto tiempo despues de haber comprado el celu (hace un año ya, un c115), me cargaban como 50 mangos mas, y un amigo me dijo que marque *nomeacuerdo , una grabacion me dijo algo de gracias por estar en movistar activa y se sumo credito, tipo, primer mes, tenia 200 pesos de credito, algo como 35 de abono + 50 por la tarjeta + no se que toque. Ah, y ahora movistar tiene eso de que con las tarjetas podes ganar 20% de credito extra, pero taaaaanto asi como decis no se.
    Me gusta este mensaje
  • Monzitah escribió el 01/07/2006 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Saldo extra???

Hola!!! A Mi Si Me Pasooo! 2 Veces Ya! Tengo Un Cti Y Cargue Una Terjeta De 15 Primero Pero La Tarjeta No Decia Nada Y Una Vez Q La Cargue Me Quede Esperando Q Me Dijeran El Saldo Y Me Dijo: Nuevo Saldo 15$ Y Por Promo Se Le Acreditaran 40 ..en Total...55$...me Parecio Re Raro Pero Como Al Mes Cargue Otra De 10 Y Me Paso Lo Mismo...nose Porque SerÁ...
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 01/07/2006 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Saldo extra???

Llamen al atencion al cliente quejandose
    A mi nunca me paso, pero conozco a alguien con movistar que si
    Me gusta este mensaje
  • locodei escribió el 01/07/2006 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Saldo extra???

holA, te comento tu caso en particular es que cti con la compra de un tel con abono te regala $80, despues de los 30 y 60 dias de la conpra, cargadon una tarjeta del monto que sea, o sea en 2 veces (40 y 40 + el saldo de la tarjeta), independientemente de tu abono, pero no sigas cargando si no es necesario porque no te va a dar mas monzitah, saludos, manuel.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/07/2006 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Saldo extra???

a mi en una de esas promo de las tarjetas decia que te daban el 50% extra, cargue 50 pesos y en lugar de 75 me habilito 100, esa vez cargue 7 celurares con 50 cada uno y a 3 les paso lo mismo (todos estaban en cero de credito).
    Me gusta este mensaje
  • Monzitah escribió el 02/07/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Saldo extra???

No! ya hace muchsimo q tengo el celu yya use ese cred q te ven8ia de la compra...es mas lo tengo con saldo y isempre le compro por mes dos o 3 tarjetas mas....y bueno, con las dos ultimas tarjetas me paso de esto...
    Me gusta este mensaje
  • alfter escribió el 08/05/2008 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Saldo extra???

Mira hay una empresa de carga virtual que cada tanto tiene esas promos, yo cargue varias veces y tuve suerte enganchando esas promos. www.cetelsms.com.ar mirala cargan para casi todos los celulares.
    Me gusta este mensaje
  • angel_milenial escribió el 15/05/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Saldo extra???

Lo que pasa es simple creo yo
    por ejemplo en mi pais la rivalidad de las compañias las a obligado hacer un monton de promociones
    y una de esas es duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar el saldo.
    Ciertos dias al mes cuando compras una tarjeta o una recarga te duplican el saldo ejemplo
    si le ingresas una de 50 te dan 100. 100-te dan 200 etc etc etc dependiendo si hay doble o triple o cuadruple saldo te dan lo que ingresas de saldo y el resto es promocional o sea solo para llamadas
    ejemplo si compras una tarjeta o una recarga de 100 y hay triple recibes 300. 100 del saldo principal y
    200 del saldo promocional
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB