General Teléfonos Móviles /

[Operador] Las empresas de celulares son la misma merrrda de siempre

Participa en el tema [Operador] Las empresas de celulares son la misma merrrda de siempre en el foro General Teléfonos Móviles.
Hoy intente llamar a mi mama que tiene Movistar, desde mi celu en Noruega, donde ...

Buscar en este tema:

•  
    tormentosa escribió el 08/07/2006 a las 16:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Operador] Las empresas de celulares son la misma merrrda de siempre
    Hoy intente llamar a mi mama que tiene Movistar, desde mi celu en Noruega, donde vivo. Resulta que por no se que cuestion, me salto la contestadora.
    Asi que pacientemente, espere, y espere, y espere, hasta que salto la mina de Movistar que te dice algo mas o menos asi, sabiendo que el pobre que llama del exterior paga mas o menos 10 pesos el minuto:

"Despues de la senal, deje su mensaje. Recuerde que despues de su mensaje puede volver al menu de opciones que tarda 15 minutos para desplumar al cliente. Estas son sus opciones: (todo esto antes de dejar el bendito mensaje) 1.te estamos cagando con boludeces para que pagues mas, 2. sos una pelotuda por usar celular, 3. nosotros piolas por cagar al usuario, 4. segui esperando hasta que venga el tono pip choto, 5. ah que boluda que sos...como te estamos cagando!. Despues del tono deje su mensaje."

Increiblemente, despues de haber dejado el mensaje, mi mama empieza a hablar...Yo estaba tipo "????? que???"

Puede ser que estas empresas sigan estafando no solo a los usuarios locales, sino tambien a los nabos que llamamos del exterior??
    Encima, mi mama tiene que pagar por la llamada tambien. Usando el puto 9 entre el 54 y el codigo dearea....como puede ser????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/366028-operador-empresas-celulares-son-misma-merrrda.html
    | Más
  • gaspar_4444 escribió el 08/07/2006 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las empresas de celulares son la misma merrrda de siempre

Mirá, lo primero es que diques con el +549 codigo de area + numero de celular....si las empresas en argentina nos cagan...allá que tal son? Una pregunta fuera del tema, en noruega se habla español? que haces halla?

Tu empresa que tal es? es NETCOM?
    Me gusta este mensaje
  • tormentosa escribió el 09/07/2006 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las empresas de celulares son la misma merrrda de siempre

Originalmente publicado por gaspar_4444
    Mirá, lo primero es que diques con el +549 codigo de area + numero de celular....si las empresas en argentina nos cagan...allá que tal son? Una pregunta fuera del tema, en noruega se habla español? que haces halla?

Tu empresa que tal es? es NETCOM?
    Bueno, segun lo que yo se, uno marca el 9 para que no le cobren al que recibe la llamada, pero mi vieja tuvo que pagar igual...

Las empresas son mejores, muy caras algunas, pero con excelente servicio al cliente, mas baratas otras,pero que apestan en ese sector.

Si, tengo Chess, que es de Netcom (largo de explicar el sistema en Noruega). Tenia Telenor antes y todo perfecto (la re cara). No me puedo quejar con la nueva..

En Noruega se habla noruego. Muy dificil para el que no es muy ducho con los idiomas. Uno puede manejarse en ingles al ppio, pero despues de un tiempo si no hablas el idioma, no llegas a ningun lado.

Que hago aca? Bueno, vivo con mi boyfriend noruego y trabajo en una cadena de gyms...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 617 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB