¿Cual es el mejor con cam de menos de 250 $?
-
Hola a todos... quiero saber cual es el mejor equipo celular con camara (y forma de pasar a la pc) de menos de 250 $, la pregunta viene porque compre hace una semana el Motorola C261 y es lindo, bueno, pero la cam no funciona con poca luz (en la noche por ej) y no tiene cable usb o infrarojo asi que lo devolvi.... el tema es que quiero comprarme otro que tenga una buena camara, grabe video y tenga usb o infrarojo
Gracias a todos... -
el Alcatel ot c552 tiene para sacar fotos y configurar la cam en noche, soleado, cuarto, y no se que mas, tiene una calidad totalmente aceptable la cam y el tamaño de las fotos es re groso 640*480 es barato y tiene infrarrojos. por mi parte te recomiendo ese, el unico defecto que le encontre fue que es medio lento el soft, pero mas de ahi, nada.
-
y salvo error u omision o mala suposicion tampoco tiene conexion a la pc a pesar de tener bluetooth. digo porque ya probe entre mi telefono y el ap75 de un sobrino y no linkeaban ni a ganchos (eso si, linkea perfectamente con el accesorio de manos libres)
-
hola...eso depende si lo queres a tarjeta o con abono, porque a tarjeta por ese precio solo se me acurre uno...(siemens ap75 $249) bueno, la cosa cambia si queres con abono ya que tenes un monton de opciones..(K300, 6020, 3220, 552, 3200..etc etc...) saludos AJM.