General Teléfonos Móviles /

[Soporte] problema con sms en moto v235

Participa en el tema [Soporte] problema con sms en moto v235 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, desde ya muchas gracias por su tiempo. Les cuento mi problema: tengo un motorola ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Soporte] problema con sms en moto v235
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    BillyBones escribió el 14/07/2006 a las 21:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Soporte] problema con sms en moto v235
    Hola, desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Les cuento mi problema: tengo un motorola v235 con chip prepago y resulta que a veces al recibir un mensaje y contestarlo, en lugar de usar 160 caracteres por mensaje, con muchos menos caracteres me manda dos (por ejemplo al mandar un msj con 30 caracteres ya me consume dos mensajes). A veces pasa al recibir un mensaje sin siquiera darle a "reenviar". Ya me habia ocurrido con un Nokia y pude solucionarlo tocandole la configuracion, pero con este motorola no puedo. Lo "arreglé" dos veces sacandole la bateria por un par de horas y el chip, pero supongo que deber haber una mejor forma de arreglarlo.
    Alguien sabe como?
    Muchas gracias!

(Y otra cosa, el cel me vino sin jueguitos, cuando quiero ingresar dice "no instalo Midlet y suites". Que hago?)

| Más
  • christ1175 escribió el 15/07/2006 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con sms en moto v235

Eso se arregla con el P2k Tools instalado (drivers incluidos obviamente) en Otras Opciones, Mensajes...deshabilitas la opcion Unicode (Unicide) y reinicias.
  • estebin93 escribió el 15/07/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con sms en moto v235

simple, sacale el itap y te manda en 1 pag (no, toda la biblia, pero los caracteres q dben ser t los manda bien en 1 pag). Lo de los juegos java es porque les borraron las aplicaciones q venian de fabrica, bajate otros juegos y se arregla
  • BillyBones escribió el 15/07/2006 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con sms en moto v235

Muchas gracias por las respuestas aunque las veo un tanto dispares.Todavia no tengo el cable USB y me parece que necesito tener el cel conectado a la pc para probar la solución de la priera solución. Probé sacandole el iTAP y funcionó, aunq ahora es una pesadilla mandar mensajes. Lo que no entiendo es como despues de sacarle la bateria y el chip un rato comienza a mandar bien los mensajes con iTAP y todo. Alguna respuesta? Y no hay alguna otra forma de hacer que ande bien conservando el iTAP? Porque es un parto escribir mensajes largos con la forma clásica.
    Muchas gracias!!!

(Para mayor información: soy de argentina y uso el cel con chip Movistar prepago).
  • estebin93 escribió el 15/07/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema con sms en moto v235

ahi en mensajes-nuevo mensaje de txt-apretas el dl medio arriba-config de ingrso y los configuras cpomo qres chau
  • BillyBones escribió el 16/07/2006 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problema con sms en moto v235

Gracias Estebin. Funciona como quiero mientras no ponga acentos adentro del mensaje. Pero no logro hacer que tenga itap sin acentos.... sería todo más fácil! Tampoco comprendo el porqué del tema. Pero gracias!
  • estebin93 escribió el 16/07/2006 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problema con sms en moto v235

listo, cualquier cosa pregunta,seria bueno que armemos un thread sobr ese celular ya que es un telefono completo y con una buena relacion precio-calidad

chau
  • BillyBones escribió el 17/07/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: problema con sms en moto v235

Originalmente publicado por estebin93
    listo, cualquier cosa pregunta,seria bueno que armemos un thread sobr ese celular ya que es un telefono completo y con una buena relacion precio-calidad

chau
    Ok, no es por que lo tenga yo que lo digo pero me parece un excelente celular. Cuando tenga el cablecito seguramente surgiran nuevas preguntas. Hasta entonces!
  • sam_toro escribió el 11/07/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: problema con sms en moto v235

Originalmente publicado por BillyBones Ver mensaje
    Hola, desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Les cuento mi problema: tengo un motorola v235 con chip prepago y resulta que a veces al recibir un mensaje y contestarlo, en lugar de usar 160 caracteres por mensaje, con muchos menos caracteres me manda dos (por ejemplo al mandar un msj con 30 caracteres ya me consume dos mensajes). A veces pasa al recibir un mensaje sin siquiera darle a "reenviar". Ya me habia ocurrido con un Nokia y pude solucionarlo tocandole la configuracion, pero con este motorola no puedo. Lo "arreglé" dos veces sacandole la bateria por un par de horas y el chip, pero supongo que deber haber una mejor forma de arreglarlo.
    Alguien sabe como?
    Muchas gracias!

(Y otra cosa, el cel me vino sin jueguitos, cuando quiero ingresar dice "no instalo Midlet y suites". Que hago?)
    Holas a todo quiero aportar en este tema ... les tiro una opcion haber si funciona yo escribo con elmetodo TAP español y puedo escribir 150 caracteres... si les funciona cuenten!!! jejeje... saludos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 634 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB