#1 [Configuración] sony ericsson z520a
hola a todos bueno tengo unas consultas de este telefono cuando me lo compre configure el email me anda barbaro pero una vez meti mano en "intervalo de revision" lo active y me mando unos mails de mi yahoo al celu yo lo unico que quiero es borrarlos!!!!!!!!!! nada mas que eso porque no entiendo eso de marcar para eliminar los marco pero no me los borra segun me dijieron la proxima vez que me conecte al servidor de email bueno los tengo ahi hace meses (desde ya desactive ese intervalo de revision de una) me pueden decir alguien que sepa como borrarlos .
la otra consulta es porque cuando me mandan un email desde hotmail por ej a mi celular me llega a la bandeja de entrada de mensajes ? lo correcto no seria que me llegue a la bandeja de entrada de email ? bueno esas consultas tengo espero que alguien las sepa
la otra consulta es porque cuando me mandan un email desde hotmail por ej a mi celular me llega a la bandeja de entrada de mensajes ? lo correcto no seria que me llegue a la bandeja de entrada de email ? bueno esas consultas tengo espero que alguien las sepa
0