El SE K510 piensan q es mejor que el Z520?
-
El SE K510 piensan q es mejor que el Z520? A ustedes el Z520 les trajo incluido el cable usb? el K510 creo que lo trae.... saludos!
-
n3s te separe el mensaje en otro tema, espero que no te moleste.
a mi me parece que apuntan a dos targets distintos de presupuesto... el z520 esta muy bien para su precio y nunca toque un k510 pero tambien debe estar muy bien para los precios en los que se esta manejando, puede haber mejores pero hoy por hoy (a pesar que siempre defiendo a nokia que tiene muy buenos aparatos) la mejor relacion precio-calidad la tiene SE.
El z520 no te trae cable usb, solo trae la bateria y de plus te trae dos carcasas, la azul y la gris (que es la que yo estoy usando). Al menos eso era lo que traia la caja del mio que lo compre en falabella, por ahi no es asi con otros vendedores.
de cualquier manera me parece una picardia que traiga el cable usb siendo que podrias optar por usar infrarrojos o bluetooth tambien.
saludos
sab - estuve viendolo a este cel(K510) y la verdad lo unico que tiene diferente del z520 es que tiene 28 megas de memoria y la camara 1,3 megapixeles, asi que vos veras....pero tanto que seguis preguntando y preguntando ya llevas casi un mes al final me parece que no te vas a comprar nada...
Escrito por n3s
ya se me hace que se dijo todo sobre el cel....suficiente para sacar tus propias conclusiones....
bye!
PD: respondiendo a tu pregunta, no no trae cable el z520, como dice sab, trae las carcasas, bye
- Jejeje
Escrito por Angel_Hexe
, el tema de la compra no depende de mí, sino de la maldita empresa en la cual tengo mi línea, porque a pesar de q ambos celulares estan a la venta en todos lados (agentes oficiales, Megatones, Fallabellas, Garbarinos), en la casa comercial de Personal en Rosario no los traen
, y ahora pude ver el K510 y te digo que es impresionante también. La única forma de mantener mi numero de celular es comprando uno de los dos obligatoriamente en esa casa comercial, y tienen que traerlos en cualquier momento, me matan de la ansiedad.
Cuando tenga alguno de los dos les aviso!!!! - bueno!!! al fin te decidiste? tanto que apamentaste!
Escrito por n3s
va de onda, si te compras el K510 despues nos contas que tal esta, como dije antes, lo unico que debe tener de bueno es que tiene mas memoria y mas resolusion en las fotos, bye