#1 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???
El SE K510 piensan q es mejor que el Z520? A ustedes el Z520 les trajo incluido el cable usb? el K510 creo que lo trae.... saludos!
543
#2 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???
247
#3 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???
ya se me hace que se dijo todo sobre el cel....suficiente para sacar tus propias conclusiones....
, trae las carcasas, bye 543
#4 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???
ya se me hace que se dijo todo sobre el cel....suficiente para sacar tus propias conclusiones....
, trae las carcasas, bye
, el tema de la compra no depende de mí, sino de la maldita empresa en la cual tengo mi línea, porque a pesar de q ambos celulares estan a la venta en todos lados (agentes oficiales, Megatones, Fallabellas, Garbarinos), en la casa comercial de Personal en Rosario no los traen
, y ahora pude ver el K510 y te digo que es impresionante también. La única forma de mantener mi numero de celular es comprando uno de los dos obligatoriamente en esa casa comercial, y tienen que traerlos en cualquier momento, me matan de la ansiedad.
247
#5 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

va de onda, si te compras el K510 despues nos contas que tal esta, como dije antes, lo unico que debe tener de bueno es que tiene mas memoria y mas resolusion en las fotos, bye
543
#6 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

va de onda, si te compras el K510 despues nos contas que tal esta, como dije antes, lo unico que debe tener de bueno es que tiene mas memoria y mas resolusion en las fotos, bye
Sony Ericsson K510 en mis manos. Saludos!