General Teléfonos Móviles /

[Otros] Guia de Telefonos Celulares

Participa en el tema [Otros] Guia de Telefonos Celulares en el foro General Teléfonos Móviles.
Originalmente publicado por gabrielghg...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    gonzaleon escribió el 25/07/2006 a las 12:48 hs.

#1 [Otros] Guia de Telefonos Celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gonzaleon escribió el 03/06/2007 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Guia de Telefonos Celulares

Originalmente publicado por gabrielghg Ver mensaje
    alfin salto el moderador, se re zarparon con la critica, me parece raro q en un foro como este se pongan a criticar de esa forma a otras personas q comparten ideas,... para mi el chabon tiene iniciativa y la idea no es mala y obviamente hay q ver si es fiable y todo eso pero no me parese mal.... dale para delante

saludos
    Muchas Gracias, asi vamos sumando gente!
    Anuncio: Pronto cambio la interfaz del sitio por algo muy interesante y llamativo.
    Me gusta este mensaje
  • jmp2006 escribió el 05/06/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Guia de Telefonos Celulares

Chicos:

Con rspecto a este tema yo tampoco publicaria mi celular... hay algun programa para saber de quien es el numero de celular, ya que recibo insultos a diarios y no se ha quien pertenece el numero ni tampoco se su compañia.

Otro tema quisiera saber si hay algun buscador de e-mail.

Desde ya mucha sgracias.
    Javier
    Me gusta este mensaje
  • Pablogianre escribió el 08/06/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Guia de Telefonos Celulares

Originalmente publicado por jmp2006 Ver mensaje
    Chicos:

Con rspecto a este tema yo tampoco publicaria mi celular... hay algun programa para saber de quien es el numero de celular, ya que recibo insultos a diarios y no se ha quien pertenece el numero ni tampoco se su compañia.

Otro tema quisiera saber si hay algun buscador de e-mail.

Desde ya mucha sgracias.
    Javier
    Me sumo al pedido.

Saludos, PAblo.
    Me gusta este mensaje
  • javito1009 escribió el 09/06/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Guia de Telefonos Celulares

Hola. No está mal la idea de la guia de teléfonos celulares, además, si existen guias de teléfonos fijos...¿Por qué no deberian existir la de teléfonos celulares?. Yo también tengo una web dedicada a la teléfonia celular, aunque no tiene una guia de celulares...

http://www.webdelcelu.com.ar

Suerte y saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 10/06/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Guia de Telefonos Celulares

Fácil, porque el número de celular de alguien es privado.
    Me gusta este mensaje
  • javito1009 escribió el 10/06/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Guia de Telefonos Celulares

El número de teléfono de una linea fija también es PRIVADO. Lo que sucede es que para NO figurar en las guias telefónicas el usuario tiene que pagar a las compañias telefónicas. OK?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Guia de Telefonos Celulares

Hola gonzaleon, yo tambien tengo un emprendimiento parecido, en otro post comente que esa idea tuya ya estaba en liena, pero por lo que veo en este hilo la idea fue mas o menos simultanea, yo la tenia desde hace algun tiempo pero empece con la web idmovil.com.ar en julio del año pasado, tambien esta 110celulares que tiene algo parecido.
    Creo que este hilo tiene muchas cosas intersantes sobre la idea de la guia de celulares, sobre lo de estar inscripto sobre lo de dejar datos reales y todo eso.
    Te cuento que yo en mi portal ya hay mas de 7600 personas inscriptas que aceptaron mostrar su numero de linea, tambien esta ordenado por rubros, ademas de otras cositas.
    Bueno espero que podamos imponer en el inconciente de la gente que esas guias si existen que no son ilegales, y de paso que la gente aprenda a usarlas.
    Saludos, desde Cordoba Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Guia de Telefonos Celulares

Originalmente publicado por fellipeferrate Ver mensaje
    Hola gonzaleon, yo tambien tengo un emprendimiento parecido, en otro post comente que esa idea tuya ya estaba en liena, pero por lo que veo en este hilo la idea fue mas o menos simultanea, yo la tenia desde hace algun tiempo pero empece con la web idmovil.com.ar en julio del año pasado, tambien esta 110celulares que tiene algo parecido.
    Creo que este hilo tiene muchas cosas intersantes sobre la idea de la guia de celulares, sobre lo de estar inscripto sobre lo de dejar datos reales y todo eso.
    Te cuento que yo en mi portal ya hay mas de 7600 personas inscriptas que aceptaron mostrar su numero de linea, tambien esta ordenado por rubros, ademas de otras cositas.
    Bueno espero que podamos imponer en el inconciente de la gente que esas guias si existen que no son ilegales, y de paso que la gente aprenda a usarlas.
    Saludos, desde Cordoba Argentina
    Si, particularmente me parece un idea genial, a parte no estamos haciendo nada ilegal, todo es a conciencia del usuario, desde que el mismo se registra para publicar su número, etc etc etc.
    Yo no hago absolutamente nada con la base de datos, simplemente esta a disposición el sitio para que, quien quiera, haga su consulta y además dejo mis datos, por si necesita ayuda particular.
    En mi caso es un proyecto sin fines lucrativos, que utilizo a fines de adquirir experiencia.

Gracias a todos por confiar en los servicios que brindamos guiatelcel.com.ar y la web del amigo fellipeferrate.

SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Guia de Telefonos Celulares

Hola, mucho pero mucho tiempo despues vuelvo aqui.
    En este tiempo la pagina ha crecido un poco, ahora ya no es solo .com.ar tambien esta el idmovil .com. Y hoy registre el .es.
    Ademas he cambiado el diseño www.idmovil.com.ar
    Les comento que al dia de hoy se encuentran registrados y han decidido compartir sus datos de contacto telefonico mas de 13.000 personas.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Guia de Telefonos Celulares

Originalmente publicado por chula918 Ver mensaje
    QUE .... jamas publicaria mi celular si hasta huso id privado
    seria bueno q lo uses sin la HHH
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 21659 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB