Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Otros] Guia de Telefonos Celulares
Hola amigos Argentinos, soy Tucumano, y hace poco inaugure mi sitio de Guia de Telefonos Celulares para NOS.
Solicito a la comunidad que se registre asi creamos entre todos una guia robusta donde cualquier persona pueda consultar numeros o personas.
Muchas Gracias!.
Un COLABORADOR Tatengue!
Re: Guia de Telefonos Celulares
Ni en pedo publico mi celu.

Igual Gracias
Chimpancé
Ja Ja Ja , sos mundial loco !!!! Vos pensas que alguien se va a registrar . La idea es saber de quien es cualquier numero de celular , pero que ni en pedo se enteren a quien pertenece el tuyo . Eso si estaria bueno
Mandril
Las cosas que hay que ver, menos mal que la gente se toma en joda esto si no...
Chimpancé
Hola! Aunque uds no crean hay gente que toma esto en serio y no todo en la vida es joda.

Hay gente registrada que usa mi web de modo comercial. A eso apunto yo!. No para la joda.
Me parece barbaro que quieran preservar la privacidad. Yo no obligo a nada. El que necesite que lo haga.
Mandril
QUE .... jamas publicaria mi celular si hasta huso id privado
Set TAB in the left
ajá...
¿y tiene link a la página? (asi denunciamos por crosspointinnnng)
Chimpancé
te paso el link asi denuncias www.guiatelcel.com.ar . Si queres despues te paso los datos mios asi nos encontramos por ahi.
Suerte con la denuncia, ojala resulte.

JAJAJAA

CHAU

Ah otra cosa : Mandame la definicion de crosspointing. Seguro que ni la sabes.
Set TAB in the left
Mira.. a mi la guia no me va ni me viene. Personalmente no estoy interesado en que mi telefono aparezca ahí. Pero entiendo que hay personas con determinadas profesiones que SI pueden estarlo.

Lo del crossposting... está en las reglas del foro. http://www.psicofxp.com/reglamento.php
Mandril
Originalmente publicado por gonzaleon
te paso el link asi denuncias www.guiatelcel.com.ar . Si queres despues te paso los datos mios asi nos encontramos por ahi.
Suerte con la denuncia, ojala resulte.

JAJAJAA

CHAU

Ah otra cosa : Mandame la definicion de crosspointing. Seguro que ni la sabes.

<<< MENSAJE EDITADO >>>

Se eliminó el contenido de este mensaje para proteger la identidad/privacidad del user de quien publicaste los datos.

shirley-arg
Telefonia Celular Mod
psicofxp.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/369445-otros-guia-de-telefonos-celulares.html
Publicado por Para Type Fecha
Moteur de recherche : Web, Photos, Videos, Voyages, Encyclopdie This thread Refback 16.07.2009 10:23 hs.
guia telefonica de usuarios de celulares de argentina | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 11.05.2009 02:53 hs.
Guia guias telefonicas guias Telefonos Ciudades Argentina Zonas Norte Oeste Sur Capital Federal This thread Refback 05.07.2008 14:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
telefonos celulares GSM elrrpp2004 Dominio Digital 12 13.09.2008 19:48 hs.
Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA gonzaleon Sitios Web Varios 29 04.07.2006 08:20 hs.
Telefonos Celulares Nos Espian? Thefinaldoom Ciencia 9 26.10.2005 11:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}