General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Configuracion Wap

Participa en el tema [Equipos] Configuracion Wap en el foro General Teléfonos Móviles.
Tengo un sony ericsson T290 q uso para navegar en internet via wap.. de un ...

Buscar en este tema:

•  
    Arobed escribió el 26/07/2006 a las 16:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Configuracion Wap
    Tengo un sony ericsson T290 q uso para navegar en internet via wap.. de un tiempo para aca, se descargan las paginas y debo conectarme de nuevo esto me esta generando un mayor gasto ya q la empresa con la q estoy cobra por descargas.. alguien sabe de alguna configuracion para tener internet gratis?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 26/07/2006 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion Wap

Conexion gratis ?? no existe o no me entere pero seria fantastico que asi fuera.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 26/07/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuracion Wap

no se preocupen que si existiera el metodo de cualquier manera, por el reglamento del foro no se permite publicar este tipo de info.

christ, por ahi no habras estado leyendo el foro telefonia en la epoca que no se prohibia escribir sobre sms gratis, pero te puedo asegurar que este foro era un descontrol.... no dudo que vuelva a pasar lo mismo en el caso de que exista el metodo. Cosa que no creo que sea posible, porque para eso las empresas deberian tener un punto de acceso gprs alternativo, y hasta donde yo se eso cuesta bastante guita.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 26/07/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configuracion Wap

En efecto no estuve en ese tiempo si bien ya estaba registrada y me imagino que como en todo foro hay temas que no se deben (legalmente hablando) tratar, ocurre igual en los foros que modero.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 26/07/2006 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configuracion Wap

Estaría bueno que exista .. es más, hasta hace dos semanas estaba mandando msjs gratis (no diré cómo ya que está prohibido) pero ahora se acabó todo, porque? Porque tooodos se van pasando el código y al final las empresas se avivan y te cortan el chorro.

Me imagino que lo mismo pasaría con Internet gratis, si el que lo tuviera fuera tan vivo no estaría posteandolo para que todos puedan usarlo.

Espero no causar problemas con este post :S

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • jaSalta escribió el 27/07/2006 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configuracion Wap

Yo pienso que las empresas son bastantes grandecitas como para evitar este tipo de problemas. Si alguien descubre un bug y quiere compartirlo me parece excelente. De todos modos uno no está con la pistola en la cabeza de la empresa para robarle. El tema es que ellos se dejan robar. Es un problema de incompetencia de ellos...

Sigo sin entender la prohibición de ese tipo de posts... (y sigo sin entender más aún que se enorgullezcan de prohibir)
    Me gusta este mensaje
  • Arobed escribió el 27/07/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Configuracion Wap

Bien! imagino q esa clase de configuraciones no me las daran en un foro jejej asi q les dejo una de mis direcciones y si saben algo q puedan compartir estaria mas q agradecida.. nani123fiona17@hotmail.com el punto es q la empresa comcel de colombia q es con la q estoy cada dia me perjudica mas jejeje, se de un amigo mio q tiene internet gratis pero el esta con otra empresa OLA tambien colombiana.. y hasta donde se el q le configuro la cuanta fue un empleado de la empresa..

Si alguien sabe como hacer para por lo menos permancer mas tiempo en linea LO AGRADECERE !!!

Gracias..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB