Club Movistar - Canje por puntos

• 398
      • 18/09/05
    • Thai Boxer??
    #1 Club Movistar - Canje por puntos

Bueno, hace ya un par de semanas que mi v180 esta en la ruina despues de casi 1 año y medio de uso (sin golpes ni nada raro; primero fue el vibrador, despues la pantalla de afuera y ahora la de adentro).

Arranque llamando al *867 del club movistar, para canjear los puntos q tengo. Me atendio un amable contestador contandome sobre todos los benenficios que me trae ser "miembro" de este selecto club, que iba a poder canjear mi tel a partir de JUNIO (tamos en agosto, no se si se avivaron), etc para luego cortar automaticamente la comunicacion. Gracias.

De ahi me dirigi a la pagina oficial del club movistar a ver si podia averiguar aunque sea cuantos puntos tengo. Lo interesante es que la url todavia es de "unifon", bueh con tal de ahorrar unos pesos dejamos el sistema viejo y listo. Entro a "mi movistar" donde puedo gestionar mis pagos, agregar servicios y consultar los puntos. Obviamente que la seccion del club movistar no funciona (desde hace tiempo que no funciona).

Finalmente un amigo me pasa un n° *algo, llamo, me pasean por el sistema y finalmente me dicen que como tengo un plan contrato (factura fija), recien iba a estar habilitado para cambiar mi equipo por puntos a partir de Octubre. O sea que yo tengo q estar pagando por un servicio que casi no puedo usar (sin pantalla es una poron ) hasta octubre porque a ellos les parece.

Ahora me queda ir a directamente a la cede central en corrientes y cagarme a puteadas con quien sea para que me den un equipo nuevo (como hizo un amigo, a el le resulto asi). Un desastre el club movistar, lo peor es que vengo en el auto y escucho todas las propagandas del Club Personal: 25% de descuento aca, un masaje gratis alla. Me dan unas ganas barbaras de cambiarme pero no quiero perder todos los valiosos y miseros puntos que sume.

Bueno hasta aca mi historia, si alguno le paso lo mismo o esta pensando en cambiar o cambio su equipo por favor comenten como hicieron, tacticas, etc.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 161110 Visitas

• 307
      • 15/07/06
    30/07/2006
    #2 Re: Club Movistar - Canje por puntos

Fa.... Andá y rompele todo el negocio de Movistar y de paso rompe todos los agente oficiales de tu ciudad , Decime yo te ayudo Jjajajja... bueno suerte, espero q salga todo bien adios.

• 18
      • 19/06/06
    30/07/2006
    #3 Re: Club Movistar - Canje por puntos

Me sumo a la destrucciòn de todos los agentes oficiales y centrales de por aca, son unos h..d p. y si es necesario viajar tambien voy para capital.
    Personal es una garcha tb asi que da igual, que te cambies o no.

• alexsix
      Invitado
    30/07/2006
    #4 Re: Club Movistar - Canje por puntos

loco,queres un telefono nuevo ya? pagalo y te lo envian gratisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los puntos del club no sirven ni para teirarle al referi.suerte

• 3
      • 27/08/05
    30/07/2006
    #5 Re: Club Movistar - Canje por puntos
    Cita Escrito por DEP
    Bueno, hace ya un par de semanas que mi v180 esta en la ruina despues de casi 1 año y medio de uso (sin golpes ni nada raro; primero fue el vibrador, despues la pantalla de afuera y ahora la de adentro).

Arranque llamando al *867 del club movistar, para canjear los puntos q tengo. Me atendio un amable contestador contandome sobre todos los benenficios que me trae ser "miembro" de este selecto club, que iba a poder canjear mi tel a partir de JUNIO (tamos en agosto, no se si se avivaron), etc para luego cortar automaticamente la comunicacion. Gracias.

De ahi me dirigi a la pagina oficial del club movistar a ver si podia averiguar aunque sea cuantos puntos tengo. Lo interesante es que la url todavia es de "unifon", bueh con tal de ahorrar unos pesos dejamos el sistema viejo y listo. Entro a "mi movistar" donde puedo gestionar mis pagos, agregar servicios y consultar los puntos. Obviamente que la seccion del club movistar no funciona (desde hace tiempo que no funciona).

Finalmente un amigo me pasa un n° *algo, llamo, me pasean por el sistema y finalmente me dicen que como tengo un plan contrato (factura fija), recien iba a estar habilitado para cambiar mi equipo por puntos a partir de Octubre. O sea que yo tengo q estar pagando por un servicio que casi no puedo usar (sin pantalla es una poron ) hasta octubre porque a ellos les parece.

Ahora me queda ir a directamente a la cede central en corrientes y cagarme a puteadas con quien sea para que me den un equipo nuevo (como hizo un amigo, a el le resulto asi). Un desastre el club movistar, lo peor es que vengo en el auto y escucho todas las propagandas del Club Personal: 25% de descuento aca, un masaje gratis alla. Me dan unas ganas barbaras de cambiarme pero no quiero perder todos los valiosos y miseros puntos que sume.

Bueno hasta aca mi historia, si alguno le paso lo mismo o esta pensando en cambiar o cambio su equipo por favor comenten como hicieron, tacticas, etc.
    si de algo te sirve todas las companias son igual Personal le compre un teléfono samsung 486 en marzo del 2005 en mayo me lo robaron ise la denuncia por tres meses no tuve factura tampoco notifivacion como debia proceder al cuarto mes me envían una factura de 250pesos me dirijo a la central de personal y dicen que tengo que pagar ese importe por darle de baja lo pago y garantisan que esta dado de baja pero casualidad hoy 30de julio recibo una factura con el importe por mantenimiento de linea y llamada en espera llamo al 0800 me pide por el numero que quiero realizar el reclamo le digo el numero y dice que ese numero no existe que fue dado de baja el 16 de enero y como envian una factura si no existe ten que seguir pagando por que un abogado para reclamar sale mas caro que los 35 pesos enbiados somos reenes de las companias se telefono celular gracias y mucha suerte
      • 1,414
      • 31/07/05
    • Senior Member
    30/07/2006
    #6 Re: Club Movistar - Canje por puntos
    Cita Escrito por DEP
    Un desastre el club movistar, lo peor es que vengo en el auto y escucho todas las propagandas del Club Personal: 25% de descuento aca, un masaje gratis alla. Me dan unas ganas barbaras de cambiarme pero no quiero perder todos los valiosos y miseros puntos que sume.
    Las tres empresas dan asco en lo que respecta a beneficios a quienes ya son clientes. Como he escrito en cuanto foro salió el tema, privilegian vender un kit prepago a $150 que mantener un cliente que les gasta $100 por mes.

Cada una a su manera se ocupa de desatender a quienes ya son clientes. Lo que tienen de bueno Personal y CTI es que no te ofrecen Airam, cosa que pone de mal humor a cualquiera que busca un teléfono.

Yo tengo Movistar y pude aprovechar los puntos de casi tres años con contrato abierto para un descuento -pedorro, pero descuento al fin- de $150 en un V3 con auricular bluetooth que se estaba vendiendo a $799 en Marzo y me quedó a $649.

Desde ya, no fue una operación instantánea. Fui cuatro o cinco veces a una de las oficinas de Movistar hasta dar con algo parecido a un teléfono. Por lo general mezquinan bastante los equipos nuevos a los clientes actuales, igual que CTI o Personal.
      • 107
      • 01/09/05
    30/07/2006
    #7 Re: Club Movistar - Canje por puntos
    Mi papa avergiuo sobre los beneficios del CLub Movistar y le dijeron q por ahora no esta disponible para cambiarlos por celulares pero si podes cambiar los puntos por otras cosas, como por ejemplo por credito
    • NPG
      Invitado
    30/07/2006
    #8 Re: Club Movistar - Canje por puntos

Hola. Mirá yo tengo Movistar desde el año 2000 y siempre lo tuve con abono y tres veces usé los puntos para cambiar los equipos, la última vez me saqué un v555. Lo que sí es cierto es que nunca te dan bola como cliente, a ellos le interesa más la venta de equipos con tarjeta que cuidar al estable cliente... pero hasta ahora pude cambiar un KF788 a un T18, luego por un 3100, luego cambiar por un V555, migrar de tecnología. Pero siempre perdés vos... es así. Lo importante es tratar de sacar el beneficio máximo.

Andá a la oficina comercial de Corrientes al 600 y sin hacer quilombo fijate que querés canjear los puntos por un equipo. Cuando te digan de entregar el equipo decile que querés sacar una línea con tarjeta para el telefono que tenés (asi no lo tenés que dar) y listo, el chip después o usás de llavero.

• 398
      • 18/09/05
    • DEP
      DEP está desconectado
      Thai Boxer??
    31/07/2006
    #9 Re: Club Movistar - Canje por puntos
    Cita Escrito por LCEF
    Desde ya, no fue una operación instantánea. Fui cuatro o cinco veces a una de las oficinas de Movistar hasta dar con algo parecido a un teléfono. Por lo general mezquinan bastante los equipos nuevos a los clientes actuales, igual que CTI o Personal.
    será cuestion de ir a lucharla entonces

Cita Escrito por laurita_tucu
    Mi papa avergiuo sobre los beneficios del CLub Movistar y le dijeron q por ahora no esta disponible para cambiarlos por celulares pero si podes cambiar los puntos por otras cosas, como por ejemplo por credito
    hmn, lastima que no hablo tanto como necesitar el credito extra.

Cita Escrito por NPG
    Lo importante es tratar de sacar el beneficio máximo.
    exacto, a eso apunto.

Cita Escrito por NPG
    Andá a la oficina comercial de Corrientes al 600 y sin hacer quilombo fijate que querés canjear los puntos por un equipo. Cuando te digan de entregar el equipo decile que querés sacar una línea con tarjeta para el telefono que tenés (asi no lo tenés que dar) y listo, el chip después o usás de llavero.
    nah, prefiero dejarles el v180 que les causaría una pérdida si es que lo quieren dejar a nuevo.

Gracias a todos por la data.
    • alexsix
      Invitado
    31/07/2006
    #10 Re: Club Movistar - Canje por puntos
    Cita Escrito por eduardosconza
    si de algo te sirve todas las companias son igual Personal le compre un teléfono samsung 486 en marzo del 2005 en mayo me lo robaron ise la denuncia por tres meses no tuve factura tampoco notifivacion como debia proceder al cuarto mes me envían una factura de 250pesos me dirijo a la central de personal y dicen que tengo que pagar ese importe por darle de baja lo pago y garantisan que esta dado de baja pero casualidad hoy 30de julio recibo una factura con el importe por mantenimiento de linea y llamada en espera llamo al 0800 me pide por el numero que quiero realizar el reclamo le digo el numero y dice que ese numero no existe que fue dado de baja el 16 de enero y como envian una factura si no existe ten que seguir pagando por que un abogado para reclamar sale mas caro que los 35 pesos enbiados somos reenes de las companias se telefono celular gracias y mucha suerte
    Mira alguna vez lo conte,mi hijo tiene un siemens a 56,un celu comun a tarjeta por personal,4 meses atras ma fijo por la web el saldo y........ o sorpresa ! saldo negativo por $ 44,92...........si debia mas de $44 y es un telefono a tarjeta. Explicacion.Mu hijo habia configurado el tel. para realizar descargas y que le sean facturadas en forma diferida,,jajajajaja somos unos giles los usuartios,3 meses llamando todos los dias al *111 y reclamando,con mumero de reclamo,hasta que reconocieron un error de sistema cuando les dije que haria la denuncia en defensa del consumidor,como quedo todo? el saldo deudor quedo condelado y me du`licaron los ùntos del club, les saque $50 de credito gratis.Peleala hasta el fin si vos tenes la razon,que no te ganen por cansancio que es lo que buscan.Ahora estoy en pelea por $ 30 del saldo inicial que no me dieron cuando compre mi nuevo tel.Ya hace 3 meses,y les rompo las pelotas todos los dias.suerte
12 Último
IR ARRIBA