#1 [Operador] Club Movistar - Canje por puntos
Bueno, hace ya un par de semanas que mi v180 esta en la ruina despues de casi 1 año y medio de uso (sin golpes ni nada raro; primero fue el vibrador, despues la pantalla de afuera y ahora la de adentro).
Arranque llamando al *867 del club movistar, para canjear los puntos q tengo. Me atendio un amable contestador contandome sobre todos los benenficios que me trae ser "miembro" de este selecto club, que iba a poder canjear mi tel a partir de JUNIO (tamos en agosto, no se si se avivaron), etc para luego cortar automaticamente la comunicacion. Gracias.
De ahi me dirigi a la pagina oficial del club movistar a ver si podia averiguar aunque sea cuantos puntos tengo. Lo interesante es que la url todavia es de "unifon", bueh con tal de ahorrar unos pesos dejamos el sistema viejo y listo. Entro a "mi movistar" donde puedo gestionar mis pagos, agregar servicios y consultar los puntos. Obviamente que la seccion del club movistar no funciona (desde hace tiempo que no funciona).
Finalmente un amigo me pasa un n° *algo, llamo, me pasean por el sistema y finalmente me dicen que como tengo un plan contrato (factura fija), recien iba a estar habilitado para cambiar mi equipo por puntos a partir de Octubre. O sea que yo tengo q estar pagando por un servicio que casi no puedo usar (sin pantalla es una poron
) hasta octubre porque a ellos les parece.
Ahora me queda ir a directamente a la cede central en corrientes y cagarme a puteadas con quien sea para que me den un equipo nuevo (como hizo un amigo, a el le resulto asi). Un desastre el club movistar, lo peor es que vengo en el auto y escucho todas las propagandas del Club Personal: 25% de descuento aca, un masaje gratis alla. Me dan unas ganas barbaras de cambiarme pero no quiero perder todos los valiosos y miseros puntos que sume.
Bueno hasta aca mi historia, si alguno le paso lo mismo o esta pensando en cambiar o cambio su equipo por favor comenten como hicieron, tacticas, etc.
Arranque llamando al *867 del club movistar, para canjear los puntos q tengo. Me atendio un amable contestador contandome sobre todos los benenficios que me trae ser "miembro" de este selecto club, que iba a poder canjear mi tel a partir de JUNIO (tamos en agosto, no se si se avivaron), etc para luego cortar automaticamente la comunicacion. Gracias.
De ahi me dirigi a la pagina oficial del club movistar a ver si podia averiguar aunque sea cuantos puntos tengo. Lo interesante es que la url todavia es de "unifon", bueh con tal de ahorrar unos pesos dejamos el sistema viejo y listo. Entro a "mi movistar" donde puedo gestionar mis pagos, agregar servicios y consultar los puntos. Obviamente que la seccion del club movistar no funciona (desde hace tiempo que no funciona).
Finalmente un amigo me pasa un n° *algo, llamo, me pasean por el sistema y finalmente me dicen que como tengo un plan contrato (factura fija), recien iba a estar habilitado para cambiar mi equipo por puntos a partir de Octubre. O sea que yo tengo q estar pagando por un servicio que casi no puedo usar (sin pantalla es una poron
) hasta octubre porque a ellos les parece.Ahora me queda ir a directamente a la cede central en corrientes y cagarme a puteadas con quien sea para que me den un equipo nuevo (como hizo un amigo, a el le resulto asi). Un desastre el club movistar, lo peor es que vengo en el auto y escucho todas las propagandas del Club Personal: 25% de descuento aca, un masaje gratis alla. Me dan unas ganas barbaras de cambiarme pero no quiero perder todos los valiosos y miseros puntos que sume.
Bueno hasta aca mi historia, si alguno le paso lo mismo o esta pensando en cambiar o cambio su equipo por favor comenten como hicieron, tacticas, etc.
0
, Decime yo te ayudo
Jjajajja... bueno suerte, espero q salga todo bien adios.