Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

• Invitado
    #1 Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

Hola que tal ?? Les queria preguntar si saben como hago para averiguar la empresa con la cual contrato su linea una persona del cual solo tengo el numero. Ya me canse de la demora de paginasmoviles.com.ar. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 52567 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    05/08/2006
    #2 Re: Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

creo que en la pagina de la cnc hay un pdf que tiene las caracteristicas de los celulares y a que empresa corresponden, igualmente hay un servicio asi en Registrarse Inicia sesión , aunque la verdad que no se donde esta para que lo usen usuarios no registrados...

sab

• gaspar_4444
      Invitado
    06/08/2006
    #3 Re: Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

Con los datos de numeracion geografica que te da la CNC.....Subo el PDF y para buscar un numero....

Pones en acrobat buscar por ejemplo 0342 435 y ahi aparece....tenes que poner solamente los digitos iniciales...porque en las licitaciones se asignan de a 1.000 o 10.000

No lo pude subir porque pesa 2,5 MB, asique ahora pongo la dir.

Registrarse Inicia sesión

• 158
      • 11/02/05
    06/08/2006
    #4 Re: Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

mandale a ese numero un mensaje desde Registrarse Inicia sesión y te dice de que empresa es ese número

• PoetaCamba
      Invitado
    06/08/2006
    #5 Re: Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

Que grandes!!! Muchas gracias, ya estoy averiguando.

De paso, no saben una pagina que envie mensajes a celular, pero sin demasiada demora. Entre en la pagina de Cti y no puedo mandar un maldito mensaje, porque para que el server esta lleno. E

• 793
      • 05/03/05
    06/08/2006
    #6 Re: Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

Mira, yo probe en las dos paginas: en NKWAP algunos numeros no me los toma (generalmente los chips nuevos), pero si en enviaunmensaje.com.ar.

Ademas, enviaunmesaje es la unica que encontre en la cual todavia andan los sms a Personal. Capaz que usan la pagina oficial, pero la publicidad que dice "Puedes responder a este mensaje" que meten los de personal??????
    No entiendo :S

Saludos

• 101
      • 22/05/03
    • Senior Member
    06/08/2006
    #7 Re: Como hago para saber la empresa a partir de un numero??

yiyo esta pag esta buena por que si no sabes la compania , la pag lo decteta automaticamente. Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA