CELULAR(movil) sin señal

• 2
      • 23/03/05
    #1 CELULAR(movil) sin señal

Hola como estan, y disculpen la pregunta, pero algunos de ustedes sabe alguna causa por la cuales mi movil se quedo sin señal,?

lo e llevado a la compañia por la cual esta activado pero me dicen que es problema del telefono, que no recibe la señal, no es nada de ninguna configuracion ni ningun problema con la compañia...

me dicen que puede ser el transmisor y receptor de señal del celular, entonces quiero saber que es eso...

nota: mi celular es un samsung Sph-a460

msn: ****************

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 31764 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    08/08/2006
    #2 Re: CELULAR(movil) sin señal

el transmisor y receptor de señal tiene que ser la antena + algún otro componente interno del hardware del teléfono. Tenés que llevarlo al soporte técnico de samsung, para ver cuál es el problema.

saludos

sab

• 2
      • 23/03/05
    09/08/2006
    #3 Re: CELULAR(movil) sin señal

ok, entinedo, se que no es la antena por que la e cambiado y no me funciona, debe de ser interno el problema, sabes cual es el componente de la señal dentro del telefono

• 2
      • 10/04/10
    09/08/2010
    #4 Re: CELULAR(movil) sin señal

hey parce yo soy colombiano y tengo un samsung star, men yo tengo el problema de que no me recibe simcard y tampoco señal.

• LUK1LL45
      Invitado
    15/08/2010
    #5 Re: CELULAR(movil) sin señal
    Cita Escrito por edupla90 Ver mensaje
    hey parce yo soy colombiano y tengo un samsung star, men yo tengo el problema de que no me recibe simcard y tampoco señal.
    ¿Qué error te muestra el teléfono por su pantalla? ¿No estará en banda negativa?
      • 2
      • 10/04/10
    16/08/2010
    #6 Re: CELULAR(movil) sin señal

no ya lo mande a arreglar con la garantia era un problema que surge cuando se cae la señal de la telefonia.
    gracias

IR ARRIBA