• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[Soporte] Tengo problemas de "señal" o "autenticación"
Buenas tardes...

Mi problema es que compre un celular, que ya trajo la flash R368, y la verdad que dentro de todo me anda bastante bien, salvo que es un poco lento, y no me permite configurar los atajos de teclado, pero lo principal y mi mayor duda es...

Es posible, que por la flash del equipo, el celular pierda más facilmente la conexión con las antenas asi mismo su "autenticación" en la celda donde esta? O sea, mi problema es que si estoy en algun lugar con poca señal durante unos 15 o veinte minutos, es como que el celular esta fuera de alcance o apagado, a pesar de tener 2 barras en la potencia de la señal, y lo peor es que si salgo a un lugar con buena señal (léase todas la barritas) tarda unos cuantos minutos en retomar la autenticación, a pesar que en ningun momento aparecen los mensajes "fuera de servicio" o algo por el estilo. Y muchas veces por ello pierdo (en realidad no recibo) llamadas o mensajes urgentes.

Muchas gracias por cualquier respuesta que em puedan dar...

Hasta luego!
Amiga de los Niños
Re: Tengo problemas de "señal" o "autenticación"
perdon, que celu es? flash r368, es un motorola? para moverte el mensaje al foro de motorola q se habla bastante de esto de modding...

sab

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 62 03.05.2008 20:34 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" parydj Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
"incesto" "fundamentos" "prejuicio Social" masiste Política - Economía - Sociología 29 20.01.2004 22:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB