General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] hacer una radio como Nextel con celu choto

Participa en el tema [AYUDA] hacer una radio como Nextel con celu choto en el foro General Teléfonos Móviles.
holas a todos! mas de uno me va a considerar un loco, etc etc pero ...

Buscar en este tema:

•  
    guztavo escribió el 21/08/2006 a las 10:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] hacer una radio como Nextel con celu choto
    holas a todos! mas de uno me va a considerar un loco, etc etc pero preciso saber si alguien me puede ayudar
    tengo una mensajeria, y tengo 3 celus con el plan empresa de personal (hablo gratis entre ellos), pero es muy incomodo para los cadetes tener que detenerse, sacar el celu, llamar hablar, y luego cortar. imaginense que hacer esto 25 veces por dia es un embole.
    antes tenia nextel, pero por una cuestion de costos lo tuve que sacar...
    alguien tiene una idea de como puedo hacer un intento de radio con los celus..? se me ocurrio agarrar algun celu viejo, abrirlo y meterle un amplificador para que funcione con manos libres entonces si te queres comunicar, presionas un boton y el equipo se conecta a la central (otro celu comun), y una vez establecida la comunicacion, dejar un indicador (un led por ej) que marque que está conectado y que al presionar el boton se active el microfono (y al soltarlo de desactive). todo esto, montado con un gabinete a la moto, o en un gabinete de walkie talkie
    que opinan? estoy de la cabeza pero no se me ocurre nada para poder mejorar las comunicaciones entre las motos y la central
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/374967-ayuda-hacer-radio-nextel-celu-choto.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 21/08/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hacer una radio como Nextel con celu choto

mira hay unos celulares que tienen la funcion de push to talk, creo q el nokia 6101 era uno de ellos...
    Me gusta este mensaje
  • guztavo escribió el 22/08/2006 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hacer una radio como Nextel con celu choto

pero aca en argentina PTT no existe.. (salvo Nextel) y los celus no iden trabajan con PTT en internet (usan GPRS), lo cual en argentina no sirve! (por lo lento, deficiente e intermitente del servicio)
    estoy pensando en desarmar un siemens a56 que me ofrecieron, agregarle un amplificador y meterlo en un lindo gabinete..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1147 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB