General Teléfonos Móviles /

Etiqueta potenciadora de señal

Participa en el tema Etiqueta potenciadora de señal en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, alguien conoce unas etquiquetas que tanto ofrecen por mail o deremate, que supuestamente potencian ...

Buscar en este tema:

•  
    karmaxel escribió el 23/08/2006 a las 07:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Etiqueta potenciadora de señal
    Hola, alguien conoce unas etquiquetas que tanto ofrecen por mail o deremate, que supuestamente potencian un 60% mas la señal de cualquier celular. ???
    Ahora agregan tambien una cosita que filtra no se que irradiaciones que salen del parlante del celu que son nocivas...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/375312-etiqueta-potenciadora-de-senal.html
    | Más
  • wagner escribió el 23/08/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Etiqueta potenciadora de señal

mira tu, en discovery chanel salieron en la lista de las grandes estafas junto con esos imancitos que ahorran combustible... un bajon porque yo tengo de los dos jejeje
    Me gusta este mensaje
  • karmaxel escribió el 23/08/2006 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Etiqueta potenciadora de señal

jajaja que mala suerte la tuya!!
    pero no notaste ninguna diferencia usando esta etiquetita?? es solo un simple adorno??? Probaste hablar desde un ascensor como indica la propaganda???
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 26/08/2006 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Etiqueta potenciadora de señal

Originalmente publicado por karmaxel
    jajaja que mala suerte la tuya!!
    pero no notaste ninguna diferencia usando esta etiquetita?? es solo un simple adorno??? Probaste hablar desde un ascensor como indica la propaganda???
    saludos
    la prueba de fuego es hablar en el subte a. si no anda ahi no anda en ningun lado :P

(... aunque ahora se ve que han hecho algo para que tengamos la suficiente señal como para mandar un sms desde ahi)

igualmente, si, dicen que esas etiquetitas apestan... me parece que la clave es la antena... o sea si tu telefono tiene antena externa puede ser que vengan antenas mas potentes, porque por lo general las antenas entran a rosca, asi que es "facil" cambiarla

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • Walter Eduardo escribió el 30/11/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Etiqueta potenciadora de señal

Alguien compro una de esas etiquetas? funcionan o no? es verso? por favor alguien con conocimiento de causa nos ilumine en este camino oscuro del marketing y compre ya!!!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 01/12/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Etiqueta potenciadora de señal

Yo creo que esa estiqueta solo aumentaria el consumo de energia del equipo, ya que se coloca cerca de la antena y por ende disminuiría la duración de la bateria...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 736 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB