General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Cable y soft para LG MG100a

Participa en el tema [AYUDA] Cable y soft para LG MG100a en el foro General Teléfonos Móviles.
Estoy buscando el cable y soft para este celular. Por lo que pude investigar el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kron1969 escribió el 11/09/2006 a las 06:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cable y soft para LG MG100a
    Estoy buscando el cable y soft para este celular. Por lo que pude investigar el cable es el mismo que el que utiliza el LG MG200, pero el soft no es el mismo.
    Otro dato que tengo es que este telefono el MG100 es el mismo que en otros lados del mundo se llama B2050.
    ¿Alguien sabe con que soft puedo subirle ringtones, wallpaper, y juegos al MG100?

Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/379134-ayuda-cable-y-soft-lg-mg100a.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 11/09/2006 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cable y soft para LG MG100a

hola, fijate si te sirve el lg smart cam, ahora ya no lo tengo a mano porque no estoy en casa pero yo lo bajé del emule, si lo buscás ahí seguro lo encontrás.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • matumaiden escribió el 24/09/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cable y soft para LG MG100a

Originalmente publicado por kron1969
    Estoy buscando el cable y soft para este celular. Por lo que pude investigar el cable es el mismo que el que utiliza el LG MG200, pero el soft no es el mismo.
    Otro dato que tengo es que este telefono el MG100 es el mismo que en otros lados del mundo se llama B2050.
    ¿Alguien sabe con que soft puedo subirle ringtones, wallpaper, y juegos al MG100?

Saludos!!!!
    Hola, mira, yo me compre el cable y efectivamente es el mismo del MG200, pero no el soft. el soft es el mismo que utiliza el llamado B2000 o B2050 que venden en australia, etc. Luego de volverme loco buscandolo, (ademas, como nota, compre el cable en deremate previo a que el vendedor me dijera que andaba de 10, de cuarta su respuesta porque el soft que me mando nunca andubo), encontre que es el mismo celular pero con otro nombre. Además, mande un mail a LG argentina, y me dijeron que el cable es el mismo, pero que no hay soft....cualquiera. bueno, te paso el link....

http://de.lgmobile.com/de/phones/h_m...t.jsp?&pages=2

tenes que bajar el soft del 2050, y luego podes conectar el celular por usb, ponerle ringtones, wallpapers, fotos, sincronizar contactos con outlook, etc, pero es limitado el soft para mi gusto, por ejemplo, no encuentro la manera de poner juegos java, asique estoy mandando mails a lg australia para ver que pasa. Ahh, otra cosa, necesitas un emulador serie usb, que lo saque del cd que me mandaron con el cable, que por cierto, si lo compras te va a venir si o si ese ejecutable.
    Bueno, espero te sirva, si tenes noticias de el tema de los juegos avisame, pero los ringtones y demas andan, saludos!!.-
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 24/09/2006 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cable y soft para LG MG100a

El cable para el LG mg200 creo que sirve perfectamente.-

Fijate en Mercado Libre. Salen entre 30 y 40 pesos. Preguntale a los flacos que los venden que soft usa el LG mg100, capaz te ayuden.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kron1969 escribió el 02/10/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cable y soft para LG MG100a

eh bajado este soft, y nada no hoy casa no se conecta. ¿mientras haces la coneccion tenes que tocar algo en el celular? ¿hay que realizarle aguna configuracion? ¿cuando se conecta se prende la pantalla?
    En el programita de LG me aparece el cable usb como com3, ¿a cuantos baudios lo conectaste?, lo selecciono pero no pasa nada.cuando trato de realizar la coneccion. ¿podran ser os drivers del cable?
    Parafraseando a un celebre filosofo, ya ¡¡ME HIRBE LA CABEZA!!!
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • matumaiden escribió el 02/10/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cable y soft para LG MG100a

Originalmente publicado por kron1969 Ver mensaje
    eh bajado este soft, y nada no hoy casa no se conecta. ¿mientras haces la coneccion tenes que tocar algo en el celular? ¿hay que realizarle aguna configuracion? ¿cuando se conecta se prende la pantalla?
    En el programita de LG me aparece el cable usb como com3, ¿a cuantos baudios lo conectaste?, lo selecciono pero no pasa nada.cuando trato de realizar la coneccion. ¿podran ser os drivers del cable?
    Parafraseando a un celebre filosofo, ya ¡¡ME HIRBE LA CABEZA!!!
    Saludos...
    hola, mira, seleccionando el com3 a mi me anduvo......., cuando se conecta se le prende la pantalla, y dice conectando...pero para esto tenes que presionar el boton conectar en el programa. Mira, encontre a un flaco que vende el soft en mercadolibre, parecieera ser que da la solucion para el tema de juegos y gifs animados, los cuales es cierto, no se pueden bajar al celular. Me mato que consiguiera hacer andar los juegos, buehh, habria que ver que hizo.... te paso el link. saludos!.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-tones-etc-_JM

por ahora no tengo pensado comprarlo, pero luego vere. Chaucha!.
    Me gusta este mensaje
  • kron1969 escribió el 03/10/2006 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cable y soft para LG MG100a

no hay caso... no logro conectarlo, debe ser problema del cable, de los drivers o del celular. ¿en el celu no le configuraste nada?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cable y soft para LG MG100a

Hola! Tengo el lg mg200d. Me compré el cable y el software lo bajé de la página de lg argentina. Cuando conectas el cable, fijate que esté bien conectado, es super importante. Además en el teléfono no pasa nada. Todo sucede en el soft. Lo conectamos en el com4 y funciona joya. Puedo hacer lo que quiera, todo funciona re bien. Vi que en la pagina está el sof para tu modelo.
    http://ar.lge.com/prodmodeldetail.do...&model=NOTHING

Al lado de la foto de tu teléfono hay un archivo que dice :" download file", es un iconito como un diskette con flechita amarilla. Ese es el software de tu celu.
    También revisé el firewall de la pc, y le puse que lo admitiera al programita. Al principio no podia conectar el celu a la pc, y el problema era que no estaba bien conectado : apretando los botones grises de los costados del cable, para que entre bien. Es una taradez, pero yo lo enchufaba directamente como si fuera el cargador, entonces no se conectaba bien. Espero poder ayudarte, saludos y exito con tu cable y software. Byeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • kron1969 escribió el 04/10/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cable y soft para LG MG100a

Bueno, la historia continua asi, fui con la persona que me vendio el cable, previo de haberlo parvado con el soft para el B2050 y el del MG100 que esta en la pagina, tanto con windows 2000 y con XP.
    La gente esta me dio otro cable y NADA .... probamos en W2000 y XP
    No se, ¿sera el celular?. lo compre en agosto...raro
    Vos matumaiden, lo compraste en Deremate ¿no?
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=13628411

vamos a ver si me lo deja probar antes de comprarlo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/10/2006 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cable y soft para LG MG100a

Yo compré mi cable en mercado libre, con esta gente: CELU-Cable
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-4020-4600-_JM.
    Son unos pibes jovencitos, pero no hubo problema, y el cable me funciona exelente. Como te escribí en el otro post configuré el firewall para que me deje usar el programita, y mi esposo me hizo ver que estaba mal conectado. Otros compradores les preguntaron si funciona con el lg mg100 y le respondieron que si. Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5993 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB