#3 Re: Cable y soft para LG MG100a
Originalmente publicado por kron1969
Estoy buscando el cable y soft para este celular. Por lo que pude investigar el cable es el mismo que el que utiliza el LG MG200, pero el soft no es el mismo.
Otro dato que tengo es que este telefono el MG100 es el mismo que en otros lados del mundo se llama B2050.
¿Alguien sabe con que soft puedo subirle ringtones, wallpaper, y juegos al MG100?
Saludos!!!!
Hola, mira, yo me compre el cable y efectivamente es el mismo del MG200, pero no el soft. el soft es el mismo que utiliza el llamado B2000 o B2050 que venden en australia, etc. Luego de volverme loco buscandolo, (ademas, como nota, compre el cable en deremate previo a que el vendedor me dijera que andaba de 10, de cuarta su respuesta porque el soft que me mando nunca andubo), encontre que es el mismo celular pero con otro nombre. Además, mande un mail a LG argentina, y me dijeron que el cable es el mismo, pero que no hay soft....cualquiera. bueno, te paso el link....
http://de.lgmobile.com/de/phones/h_m...t.jsp?&pages=2
tenes que bajar el soft del 2050, y luego podes conectar el celular por usb, ponerle ringtones, wallpapers, fotos, sincronizar contactos con outlook, etc, pero es limitado el soft para mi gusto, por ejemplo, no encuentro la manera de poner juegos java, asique estoy mandando mails a lg australia para ver que pasa. Ahh, otra cosa, necesitas un emulador serie usb, que lo saque del cd que me mandaron con el cable, que por cierto, si lo compras te va a venir si o si ese ejecutable.
Bueno, espero te sirva, si tenes noticias de el tema de los juegos avisame, pero los ringtones y demas andan, saludos!!.-