General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] no puedo bajar archivo adjunto de hotmail desde mi cel

Participa en el tema [AYUDA] no puedo bajar archivo adjunto de hotmail desde mi cel en el foro General Teléfonos Móviles.
hola amigo, mi problema es que no puedo bajar archivos adjuntos de hotmail desde mi ...

Buscar en este tema:

•  
    fechos escribió el 20/09/2006 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] no puedo bajar archivo adjunto de hotmail desde mi cel
    hola amigo, mi problema es que no puedo bajar archivos adjuntos de hotmail desde mi celular.
    tewngo un airam 340, y hace poco comence a navegar con mi celular, el tema es que me hice un ringtone, y lo mande al hotmail como archivo adjunto, para luego entrar via el celular y bajarlo, pero no puedo hacerlo, alguien me puede explicar como hacerlo y si es posible, espero sus respuestas, saludos, fechos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/381897-ayuda-no-bajar-archivo-adjunto-hotmail.html
    | Más
  • Bkwxs escribió el 21/09/2006 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no puedo bajar archivo adjunto de hotmail desde mi cel

No es posible desde hotmail (o asi tengo entendido) porque no es correo POP3 ni tampoco IMAP. Si es posible mandarlo a una cuenta gmail o yahoo.
    Si mandas a gmail, desde el celular entras a m.gmail.com, abris el mensaje y bajas el adjunto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fechos escribió el 21/09/2006 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no puedo bajar archivo adjunto de hotmail desde mi cel

gracias voy a probar y despues te cuento.

saludos, fechos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3740 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB