Envio de SmS a una PC
12 Último

Envio de SmS a una PC

• 664
      • 21/07/05
    #1 Envio de SmS a una PC

Alguien tiene idea de como se hace para enviar SMS a una pc, no estamos hablando de un mail, sino un sms desde un celular a una PC.

osea mandar un sms a tal numero y que me llegue a mi pc o algo asi

antes habia un servicio no me acuerdo tal, que vos enviabas un sms a un mail ejemplo 1242356@celular.com y ese sms iba a parar a la persona dueña del email, y ademas quedaba registrado en la cuenta de mail el sms... creo que era asi

o sino:

enviar un sms a un celular desde otro celular, y conectar el celular de tal forma mediante un cable y algun programa especial , que le pase el sms a la pc.

es para robotica, pero me parecio que habia que preguntar aca.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 5341 Visitas

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    13/10/2006
    #2 Re: Envio de SmS a una PC

No se puede si no es en forma de email.-

Personal tiene solo para recibir sms mandados desde su web y recibirlos al instante.-

Saludos

• 22,537
      • 02/10/06
    13/10/2006
    #3 Re: Envio de SmS a una PC

Una PC no puede recibir un SMS, como SMS... en todo caso si como mail, a una casilla de mail.
    Si no el servicio de Personal que destaca BICAL.

Saludos!.

• 10,218
      • 07/06/04
    13/10/2006
    #4 Re: Envio de SmS a una PC

tenés que conectar un teléfono a la compu, y tener la posibilidad de acceder a él para poder usarlo... x ej, los nokia, motorola y siemens lo permiten.

El doc

• 664
      • 21/07/05
    13/10/2006
    #5 Re: Envio de SmS a una PC

Interesante lo que dijo el doc, es lo que buscaba, pero creo que se me va a complicar seguramente hacer algo asi .

lo de conectarlo a la compu es interesante, pero seguramente tengo que usar programas especificos de motorola para esto, pero en fin. alguien sabe si se puede ver el sms en la PC conectando el celular con un cable?

1. Cable especifico o el que de siempre?
    2. cualqiuier celular motorola que acepte una conexion por cable va?
    3. Alguien tiene informacion, hizo algun proyecto, o cualquier cosa, soy todo oidos.

agregenme juanchighione@hot

• 22,537
      • 02/10/06
    13/10/2006
    #6 Re: Envio de SmS a una PC

Si, deberias especificar que equipo es, para saber que cable y que soft lleva, y ahi si, podriamos ayudarte a realizar la coneccion etc...
    Lo que dijo DrFalken es buena alternativa.

Saludos!

• 4,023
      • 05/09/04
    14/10/2006
    #7 Re: Envio de SmS a una PC

Yo con mi 6101 uso el Oxygen Phone Manager II, bajo los sms, hago backup, escribo....todo

• 664
      • 21/07/05
    14/10/2006
    #8 Re: Envio de SmS a una PC

claro, un 6101 es algo mucho mas groso de lo que puedo conseguir para poner ahi y nunca usar.. osea a a ser un celular q no use q tengo por aca en casa y bueno lo coencto a la pc y lo dejo ahi.

Es un c115, ya lei por ahi como hacer el cable de datos y conoci un loco que lo usa con comandos at o algo asi mediante hyperterminal para recibir sms en la pc.

sigo escuchando ayuda, gracias a todos

• 793
      • 05/03/05
    15/10/2006
    #9 Re: Envio de SmS a una PC
    Cita Escrito por juanchi2005 Ver mensaje
    claro, un 6101 es algo mucho mas groso de lo que puedo conseguir para poner ahi y nunca usar.. osea a a ser un celular q no use q tengo por aca en casa y bueno lo coencto a la pc y lo dejo ahi.

Es un c115, ya lei por ahi como hacer el cable de datos y conoci un loco que lo usa con comandos at o algo asi mediante hyperterminal para recibir sms en la pc.

sigo escuchando ayuda, gracias a todos
    No creo que te sirva, pero con mi Sony Ericsson (z500 es el que uso) con el MyPhoneExplorer o el FMA podes ver los mensajes.
    Ademas no necesitas tener un telefono de alta gama..... Con el t290 se puede, ya que con ese tambien lo probe. Con otros no se (mientras que tengan clave, "tendrian que andar")

Saludos!
      • 2,518
      • 20/06/06
    15/10/2006
    #10 Re: Envio de SmS a una PC

Con el Mobile Phone Tools, el programa oficial de motorola para sus celus, podes mandar y recibir mensajes desde la PC. Ojo! Los mensajes no van A la pc! Van al celu, con la diferencia de que los podes leer y escribir desde la PC. Aparte es muy facil de usar! Yo lo usaba cuando se rompio la pantallita de mi viejo V600...

Salu2!

12 Último